Buenas buenas de TikTok: sus 10 mejores vídeos para dar los buenos días

Empezar el día con ganas es algo tan aconsejable como algo complejo. Pero si quieres empezar con buen pie no te puedes perder a Chiky BomBom y sus buenas buenas de TikTok: sus 10 mejores vídeos para dar los buenos días.

TikTok se ha convertido en todo un fenómeno. La aplicación es en la actualidad la más descargada del mundo por delante de Facebook, WhatsApp e Instagram. Durante la pandemia del coronavirus su crecimiento fue imparable, hasta tal punto, de conseguir dominar los mercados europeos, los de América del Sur y los de Estados Unidos.

Los vídeos cortos y sus innumerables funciones para hacerlos creativos y la presencia de artistas, personajes famosos e influencers son algunas de las claves del éxito de TikTok. Entre estos todos ellos esta Chiky BomBom, una influencers que hace vídeos cargados de positivismo y diversión.

Su nombre real es Lissette Eduardo es de República Dominicana, aunque vive en Nueva York y se ha puesto muy de moda por su frase célebre “Buenas buenas”. Aunque Chiky está en la plataforma desde el año 2015 ha sido en los últimos meses cuando ha alcanzado gran fama. En la actualidad cuenta con 8,5 millones en TikTok porque muchas personas usan su clip de voz para crear sus propios vídeos. Hoy te mostramos a Lissete y buenas buenas de TikTok: sus 10 mejores vídeos para dar los buenos días.

«Hoy tengo más ganas de beber que de vivir «

Comenzamos con Chiky BomBom y sus buenas buenas de TikTok: sus 10 mejores vídeos para dar los buenos días con felicidad y sus deseos de beber agua con ciertos grados de misterio…

https://www.tiktok.com/@chikybombomreal/video/6974895147247078662?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6993244603227457030

«Hoy nos sentimos… Hasta el palito masticable»

Otro buenas buenas de TikTok con Chikybombom. Si en el anterior tenía ganas de beber en este se muestra totalmente apetecible y se marca un bailecito con un estribillo muy peculiar.

«Hoy nos sentimos espectacular»

Alimenta el espíritu comenzando el día sintiéndote espectacular, es lo que nos transmite Chikybombom en este buenas buenas de TikTok. Toda una lección de positivismo para comenzar el día de la mejor manera posible.

«Sácale licencia a…»

“Sácale licencia a tu envidia, sácale licencia a tu mal vivir para que la sepas manejar”. Consejito mañanero de Chikybombom para vivir mucho mejor controlando nuestras emociones.

«Hoy me siento que soy la sensación del bloque»

¿Por qué a las personas se les hace tan difícil superar a otra persona? Chikybombom reflexiona sobre el querer entre personas.

«Hoy amanecí con la autoestima en el piso»

Chikybombom amanece con la autoestima en el piso ¿pero en qué piso? Pues en el más alto, así transmite lo alta que está su autoestima para afrontar un nuevo día, mira lo que cuenta y pilla la idea y repítelo con ella.

«Quiero la combi completa…»

Esta combi completa es muy especial y algo subida de tono… descúbrela tu misma y anímate a probarla si quieres.

https://www.tiktok.com/@chikybombomreal/video/6996709902416661765?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6993244603227457030
buenas-buenas-de-tiktok-sus-10-mejores-videos-para-dar-los-buenos-dias-2

«Hoy me siento como la Chompola»

Chikybombom se siente como la chompola… que no sabes ¿qué es lo que es? Pues la influencer te da la respuesta al ritmo de baile…

https://www.tiktok.com/@chikybombomreal/video/6997947412031622406?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6993244603227457030

«El deseo de pertenecer hace al débil desvariar»

Entre los  Buenas buenas de TikTok: sus 10 mejores vídeos para dar los buenos día no falta otro consejito de Chikybombom en el que te pide que dejes los desvaríos para cuando te toque…

«Hoy amanecí con ganas de no sentirme subestimada por mi peso»

Bailecito que se marca Chikybombom para mostrar que no hay que sentirse inferior por el peso si una o uno esta gordito. Ánimo arriba con más o menos kilos de peso.

@chikybombomreal

Hoy amanecí con ganas de no sentirme subestimada por mi peso nosotras las gorditas perreamos rico #quiendijoquelosgordosnoperrean @Jodosky

♬ original sound – CHIKYBOMBOMREAL


OTROS TRUCOS PARA TikTok