En Buena Pizza, Gran Pizza: la pizza del poeta

Gestionar tu propia pizzería es posible en Buena Pizza, Gran Pizza, el juego para dispositivos móviles que ha causado furor. Pero atento o atenta porque hoy te contamos como pasar este desafío en Buena Pizza, Gran Pizza: la pizza del poeta.

Uno de los mejores juegos de cocina publicado en el año 2018 es Buena Pizza, Gran Pizza. Este es un juego divertido y lleno de retos que está desarrollado por Tapblaze. Está disponible para móviles con Android o iOS y también para otras plataformas como Nintengo Switch, Windows y MacOS.

En Buena Pizza, Gran Pizza tendrás que gestionar una pizzería para convertirla en la mejor de la zona y superar así al negocio que te hace la competencia, la pizzería Alicante. Además de ocuparte de gestionar todo lo económico en cuanto a ingresos por pizza y propinas y coste de ingredientes, deberás también hacer mejoras en el equipamiento de tu local.

No te pierdas tampoco el programa de noticias «Pizza News Network (PNN)», una emisión que te dan cada vez que acabas un día y que te informa exclusivamente de noticias sobre el mundo de la pizza.

La clave para que tu pizzería funcione estupendamente es contentar a todos los clientes cocinándoles la pizza con los ingredientes que más le gustan. Eso si ten en cuenta que los ingredientes se van desbloqueando poco a poco. Al principio del juego no los tendrás todos disponibles.

Debes tener en cuenta que no todos los clientes que llegan a tu pizzería son iguales. Hoy por ejemplo te enseñamos en Buena Pizza, Gran Pizza: la pizza del poeta.

En el juego hay más de 50 clientes diferentes que te harán pedidos de pizzas. Pero no todos estos clientes te dirán con exactitud los ingredientes que quieren en ellas. Lo que te plantearán serán retos para que pienses con las pistas que te dan como debes elaborar la pizza. Hoy te resolvemos uno de estos retos en Buena Pizza, Gran Pizza: la pizza del poeta.

La poeta llegará a tu pizzería en el día 125. La reconocerás porque lleva puesto un vestido de tirantes y un sombrero gran de con un lazo en el lado derecho. Como buena poeta su pedido llegará mediante un verso:

“Tengo una cita con un tipo atractivo.

Sigue una dieta vegana.

Aunque me apetece algún plato porcino.

Lo pediré, no pasa nada.”

En Buena Pizza, Gran Pizza: la pizza del poeta

Un bonito verso en el que te muestra que necesita una pizza que le guste tanto a ella como a su cita. Vamos a cocinas para empezar a elaborar la pizza que le encanta a la poeta.

Lo primero que tienes que hacer es poner una masa integral y echar salsa de tomate por toda la pizza. Luego debes ponerle queso solo a la mitad de la pizza. Seguidamente vamos a poner el primer ingrediente que será pepperoni, solo en la mitad donde has puesto el queso. En esa misma mitad además de queso y pepperoni añade bacón, jamón y salchichas.

Ahora vamos a poner los ingredientes en la mitad que solo lleva salsa de tomate. Añade champiñón, cebolla, aceitunas negras, pimiento verde, piña y albahaca. No añadas ningún ingrediente más. Ahora métela en el horno.

Una vez horneada colócala en la mesa y divídela en 6 porciones. Métela en la caja y entrégasela a la poeta. Cuando se la des habrás desbloqueado el logro “Pizza poética”.

Ahora ves a mypad, el dispositivo que tienes en el mostrador y después pincha en logros para cobrar tu recompensa de 5 monedas de oro por haber desbloqueado pizza poética.

Recuerda que, para ganar más dinero en Buena Pizza, Gran Pizza debes entregar los pedidos cuanto antes. Para ello puedes acelerar el horno, eso si debes tener dinero también ahorrado por si al acelerarlo muchas veces se estropea y tienes que repararlo.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza