qué significa desconectado en Grindr

Seguro que te ha pasado más de una vez: estás hablando con alguien en Grindr y de buenas a primeras deja de contestar. Cuando vuelves a mirar su perfil días después aparece el rótulo desconectado. Pero ¿qué significa desconectado en Grindr? Pues en este artículo te lo vamos a explicar con todo lujo de detalles. El resto del suceso se explica solo: si deja de contestar sin decir adiós es que tenía cero interés o estaba de paso. Déjalo volar y a por otro pez de este mar.

Pues bien, lo que significa el rótulo desconectado en Grindr es precisamente eso, que la persona o usuario detrás del perfil no está activo en la aplicación para ligar. Pero no solo eso, claro. Si no simplemente no aparecería con el punto verde de estar online. También significa que lleva tiempo así, sin entrar en el perfil. No está usando la aplicación desde algún tiempo y por tanto no está ligando con nadie.

Este tipo de situaciones suelen darse cuando el usuario decide dejar de utilizar Grindr, por la razón que sea (no vamos a aludir solo a calentones o cuernos). Lo más seguro es que estas personas desinstalen la aplicación sin borrarse el perfil y, de esta manera, Grindr acabe marcando a dicho usuario como desconectado. El perfil sigue existiendo pero, al no conectarse después de varios días, pasa a este nuevo estado.

grindr desconectado

Esto supone que el perfil sigue existiendo y que, por tanto, seguirá recibiendo los mensajes que se le envíen. Eso sí, Grindr acaba por no mostrar en la rejilla de usuarios a los usuarios desconectados. Sí muestra a los que recientemente están offline o no activos en ese momento, pero no a los que se marca como desconectados después de pasar varios días sin usar la aplicación. Con ello pierden visibilidad ante otros usuarios, pero siguen siendo accesibles si mantienes la comunicación con ellos o los tienes marcados como favoritos. Así podrás revisar el perfil e incluso el chat que hayas mantenido, pero lo más seguro es que esa persona no se entere de que le escribes o visitas hasta que no vuelva a acceder al perfil.

Eso sí, debes tener en cuenta que un perfil desconectado no siempre leerá todos los mensajes e interacciones que reciba en este periodo. Y es que, si el usuario crea otra cuenta todos esos contenidos se acabarán perdiendo.

Por qué aparezco desconectado en Grindr

¿Alguien te ha dicho que apareces como desconectado en Grindr? ¿Por qué aparezco desconectado en Grindr si desinstalé la aplicación? Son posibles situaciones que pueden darse en esta app de ligues. Pero, ¿por qué?

por qué aparezco desconectado en Grindr

Pues bien, como hemos comentado más arriba, Grindr otorga la etiqueta de “desconectado” a los perfiles que llevan un tiempo sin estar online. Varios días. Esto significa que si alguien te informa de que tu perfil está desconectado es porque llevas una serie de días sin acceder a Grindr y utilizarlo de manera activa. Aunque solo sea para cotillear quién está en el barrio. Al no usar tu perfil Grindr entenderá que estás desconectado.

De nuevo, esto es muy probable que suceda si has eliminado la aplicación Grindr de tu móvil sin borrar tu perfil. De esta manera el perfil sigue existiendo pero no accedes a él, con lo que pasará a dejar de tener actividad y ser considerado como desconectado.

También existe otra posibilidad, y es que hayas cerrado sesión en tu perfil. Esta opción está en los ajustes de Grindr, y te permite mantener el perfil desconectado. No lo borras pero sí dejas proactivamente de mantenerlo en uso. Con ello no habrá ningún tipo de interacción con otros usuarios y aparecerás como desconectado.