Solo los valientes se atreven a jugar con este filtro de Instagram Stories

Los filtros de respuestas aleatorias son la nueva moda de Instagram. Hemos visto filtros que nos dicen cómo será nuestro 2020, otros que nos dicen a qué animal o a qué personaje de Disney nos parecemos e incluso alguno que «detecta» si estamos infectados del Coronavirus. Pues ahora llega otro filtro que podría convertirse en viral pero que solo es apto para valientes. Se trata del filtro «Never Have I Ever» o «Yo nunca he» que ha creado lordeleal.

Yo nunca he …

El nuevo filtro «Yo nunca he» es un filtro de respuesta aleatoria que ya se está dejando ver por las Stories de muchos usuarios de Instagram. Este filtro te coloca un cartel sobre tu cabeza en el que dice «Yo nunca he» y para que funcione tienes que pulsar sobre este cartel. Cuando pulsas te va lanzando situaciones aleatorias en las que puedes o no haber participado a lo largo de tu vida. Las situaciones son bastante variadas, algunas muy sencillas otras más comprometidas.

nuevo filtro Yo nunca he de Instagram

Como podéis ver en la imagen, las frases son muy diversas. Algunas son más originales que otras, pero si nos atrevemos podemos hacer una Storie de Instagram y contestar a todas las frases que vayan saliendo diciendo si lo hemos hecho o no. De ahí que digamos que estamos ante un filtro solo para valientes.

La sucesión de frases es completamente aleatoria, tratándose de un filtro totalmente lúdico. Podemos pasar un rato divertido sincerándonos ante nuestros seguidores o viendo como se sinceran las personas a las que seguimos que se hayan atrevido a utilizar el filtro.

Dónde conseguir el filtro «Yo nunca he»

Como decíamos, el filtro lo ha creado un usuario de Instagram llamado lordeleal. Se trata de un usuario bastante activo, ya que tiene creados varios filtros para la red social. Para conseguir este filtro tenemos dos opciones.

nuevo filtro Yo nunca he de Instagram creador

La primera es acudir al perfil de @lordeleal y pinchar en el icono de la cara sonriente que aparece bajo la información. Esto hará que cambies entre su colección de fotos y la de filtros. Rápidamente podrás ver el filtro Yo nunca he, ya que es uno de los últimos que ha publicado este usuario. Ahora solo tienes que pulsar en el botón Probar para ver si te gusta. Si es así, puedes guardarlo entre tus filtros favoritos. O bien, si piensas que nunca más harás uso de él, puedes publicar una Storie con este filtro y olvidarte de él.

La segunda opción es guardarlo desde un usuario que ya lo haya utilizado. Si entre la gente que sigues en Instagram encuentras a alguien que haya utilizado este vídeo, solo tendrás que tocar sobre el nombre del filtro para acceder a él. Lo tienes en la parte superior izquierda de la pantalla, justo debajo del nombre del usuario que lo ha utilizado. Una vez estés en el filtro ya puedes hacer lo mismo de antes, o probarlo una sola vez y olvidarte de él; o guardarlo para poder utilizarlo en cualquier momento.

Y si aún así no conseguís localizar el filtro, os dejamos un enlace directo al filtro «Yo nunca he» para que podáis acceder desde el móvil.