PUBG Mobile modifica su temporada y añade armas y modos

Una nueva actualización de PUBG Mobile está llegando a los usuarios de todo el mundo. Con ella los jugadores actualizarán el título de género Battle Royale a su versión 0.13.5. Lo interesante es que este perche llega cargado de cambios y mejoras, además de unas cuantas novedades para dar más profundidad al título. Aquí repasamos cada punto de la nueva versión de PUBG Mobile.

Cambios en el sistema de temporada

Parece que Tencent, la empresa desarrolladora, está preocupada por ofrecer una experiencia de uso sencilla y cómoda para los jugadores que participen en la temporada. Por eso han cambiado el diseño de la misma para ofrecer una interacción más intuitiva. Además han ajustado la pantalla de resultados para mostrar de forma más visible y cómoda todas las puntuaciones y resultados.

Las recompensas de nivel ahora llegan a los jugadores automáticamente cuando acaba la temporada. Además se han ajustado para ofrecer nuevos contenidos si se alcanzan ciertos logros. Y lo mismo ocurre con muchos otros niveles y elementos, de los que ahora se informa al comienzo de la temporada, y que se ajustan para tener una experiencia más cómoda para todos los jugadores.

También se ha incluido el Royale Pass de la temporada 8, que tiene mucho que ver con el agua y el mar. Por ello habrá outfits y trajes relacionados con el líquido elemento.

Nueva arma: PP-19 y nuevo modo de juego

Se trata de la quinta metralleta del juego. Usa munición de 9 milímetros y la puedes encontrar en drops de Erangel y Vikendi. Puede incluir cargadores de hasta 53 balas pero la capacidad de munición no puede ser ampliada.

Por supuesto es un arma al que se pueden acoplar silenciadores y miras. Sin que haya ningún tipo de limitación o incompatibilidad con todos estos elementos disponibles en el juego. Su disparo es simple, con un daño de 35 puntos, muy similar a la UMP.

Junto a ello se ha añadido un nuevo modo de juego Deathmatch por equipos a la sala de modos. Aquí podrás lanzar este todos contra todos por equipos.

PUBG temporada 8

Otras mejoras y novedades

Junto a estos cambios, también hay novedades interesantes. Quizá menos vistosas, pero que hacen de PUBG Mobile una aplicación más cómoda. Como es el caso de poder actualizar en segundo plano el juego en iOS.

Además se han añadido nuevas tarjetas de Protección de Calificación, como la de duración y la de usos. Se pueden utilizar cuando haya cambio de calificación. Y, con ellas, no habrá deducción de calificación si están activas. Eso sí, siempre en el nivel Crown o inferior.

Y si tu móvil lo permite, puedes aplicar la función High Frame Rate para conseguir una mejora visual bastante notable en animaciones y movimientos. Se ha incluido en el modo HDR, y se puede activar desde el menú de ajustes. Eso sí, notarás que la batería se consume antes con esta función en activo.

PMOC

Por último se añadirán eventos especiales de PUBG Mobile Open Club a finales de julio. Por cierto, después de cumplir las misiones, los jugadores podrán escuchar la canción de PMOC de Alan Walker, además de conseguir la personalización de pantalla de este evento para el menú principal.

Todas estas novedades están llegando en la última actualización. La cual debería estar presente en Google Play Store y App Store en las próximas horas. Es posible la nueva versión se retrase unos días o que llegue de manera escalonada. Pero no habrá que esperar mucho para conseguir todas estas novedades.