Cómo conseguir todas las cartas legendarias en Clash Royale

Clash Royale sigue en forma actualmente. El juego, pese a llevar unos cuantos años en el mercado, tiene a millones de jugadores enganchados tratando de subir la máxima cantidad de trofeos y alcanzar una buena puntuación en las ligas. Estas permiten que los mejores jugadores demuestren lo que pueden hacer pero, para ello, necesitan crear los mejores mazos. Hace un tiempo os hablamos de los mejores mazos de 2019 para Clash Royale pero en la mayoría de estos mazos nos encontramos con cartas legendarias.

¿Cómo se consiguen todas las legendarias en Clash Royale? En la web vais a ver u montón de artículos hablando de esto con consejos genéricos pero en esta ocasión os queremos contar la verdadera clave para conseguir estas cartas en Clash Royale. Es cierto que no vamos a usar ningún tipo de hack ni estrategia maquiavélica pero os enseñaremos cómo tenerlas todas en poco tiempo con las últimas actualizaciones del juego. Siguiendo estos pasos nosotros hemos conseguido obtener 5 cartas legendarias nuevas en un solo mes (sumado a las que ya teníamos). Eso quiere decir que en 2 o 3 meses las tendríamos todas sin mayor problema.

Sube a la arena legendaria

En Clash Royale no vas a conseguir tu primera carta legendaria cuando llegues a la arena legendaria. A medida que vas subiendo, en las arenas 7 o 8 ya puedes conseguir con suerte tu primera legendaria. Sin embargo, en estas arenas bajas la probabilidad de que te toque una carta legendaria disminuye y más si tenemos en cuenta que la mayoría se desbloquean en arenas altas por lo que todavía no podrás optar a ellas.

Subir a la arena legendaria es totalmente imprescindible para conseguir todas las legendarias aunque puede que cuando llegues a la arena 12 ya vayas al menos con 3 o 4 legendarias entre las cartas que has desbloqueado. Si todavía no has podido llegar a esta arena en próximos artículos te daremos las claves para conseguir llegar a ella, lo hemos conseguido muy fácilmente en poco tiempo con una estrategia que te revelaremos en la web.

Juega muchísimo, cuanto más mejor

Juega muchísimo, cuanto más mejor

Una vez en la arena legendaria, jugar muchísimo será una de las claves y secretos para desbloquear más cartas legendarias. Supercell ha trabajado durante los últimos años para premiar a los jugadores que entran al juego cada día. Es por esa razón que cuantos más cofres abras, más probabilidades habrá de que tengas cofres legendarios, legendarias en cofres de todo tipo y ese tipo de cosas.

Pero esto no es ninguna patraña, jugar más nos garantizará un flujo constante de cartas legendarias y estar desbloqueando cofres, cumpliendo misiones diarias e ir avanzando por las arenas nos va a dar prácticamente una legendaria cada 2 días. Habrá que invertir tiempo en el juego pero valdrá la pena y las legendarias empezarán a llegar de una forma desorbitada, sobre todo cuando lleguemos a las ligas 1 y 2 ya que será en este momento cuando más las necesitemos para combinarlas con los mazos y poder avanzar más allá de los 4500 o 5000 trofeos. Recuerda que una vez llegues a las ligas ya no tendrás que preocuparte demasiado por las derrotas, irás bajando trofeos pero de una forma más pausada y mantenerte en estas ligas es incluso más fácil que hacerlo en las arenas 11 y 12.

Ahorra monedas para comprar las que no logres conseguir

Las legendarias nos van a tocar en cofres mágicos, legendarios, etc. Sin embargo, en la tienda una vez alcanzadas las ligas será habitual que estas se vendan por unas 40000 monedas o incluso 3 por 240000 monedas. Será muy difícil conseguir la segunda cantidad pero 40000 monedas si jugamos mucho no es tan difícil llegar a ellas. Con estas monedas podemos y debemos comprar las legendarias de la tienda que no logremos conseguir de forma automática.

También podemos pagar e invertir dinero para comprar las legendarias aunque eso ya dependerá de la capacidad económica de cada uno. Nosotros nunca hemos pagado por jugar a Clash Royale más allá de gastar las gemas que vamos consiguiendo en cofres. Es una estrategia válida pero pagar algo de dinero para poder comprar esa legendaria que te falta también sería una forma de agradecer a Supercell todos esos días de diversión que te ha proporcionado con Clash Royale.

Ahorra monedas para comprar las que no logres conseguir

Usa las fichas de intercambio para desbloquear las que no tengas

Estar en un clan es importante, pero no solo porque nos va a permitir intercambiar cartas sino porque nos ayudará en lo de jugar mucho. Un clan que inicie guerra a diario nos dará la posibilidad de conseguir monedas con los botines, hacer monedas intercambiando cartas con nuestros compañeros, etc. Estar en un clan activo es otro de los secretos para conseguir monedas en Clash Royale y poder llegar lejos sin gastar dinero real. Cada domingo podemos donar cartas épicas y por cada carta donada nos darán 500 monedas, si los miembros del clan son activos eso hace que podamos ahorrar monedas para las legendarias en poco tiempo.

Los clanes también nos permiten aprovechar las fichas de intercambio de las legendarias para pedir a nuestros compañeros aquellas que ellos tienen repetidas y nosotros no conseguimos desbloquear. Es importante tenerlas en cuenta porque será una de las pocas formas de evitar gastar dinero físico en conseguir todas las legendarias que nos faltan. Lo único que necesitamos es tener alguna legendaria repetida, con una sola carta legendaria de una ficha no podemos intercambiarla.

Aprovecha todos los desafíos

Y por último, pero no por ello menos importante, aprovechar todos los retos es vital para desbloquear las cartas legendarias. En los últimos años los retos se vienen de forma constante y estos nos permiten conseguir premios muy buenos como cartas legendarias, cofres legendarios y todo tipo de recompensas para que nuestro mazo sea el mejor.

Aprovecha todos los desafíos

Pues bien, prestar atención a los retos, gastar gemas en repetirlos (cuando estemos cerca del premio gordo) y ese tipo de cosas pueden marcar la diferencia en nuestro ascenso para conseguir todas las cartas legendarias de Clash Royale. Son más importantes de lo que parece. Si te preguntas cuáles son las mejores, aquí las tienes.

Esperamos que con estos 5 consejos podáis conseguir todas las legendarias. Os podemos garantizar que en caso de seguirlos vais a tener todas las legendarias en un plazo relativamente corto, quizás en solo 2 o 3 meses después de años jugando de forma casual consigáis desbloquear todas las legendarias que os faltan y así poder formar las combinaciones más arriesgadas.