juegos para beber

Las vacaciones suelen ir asociadas al buen tiempo, el esparcimiento, la fiesta y, claro, el alcohol. El liquido social engrasante por antonomasia, ese que nos desinhibe y  hace que se nos suelte la lengua, a veces más de lo que nos gustaría, es el protagonista de innumerables noches interminales de verano. Y tu teléfono puede ser el aliado perfecto entre la copa y tú. Y quien dice copa dice chupito, vaso, cubo de sangría, etc, etc. ¿Te apetece descubrir un buen puñado de juegos para beber y así pasar las noches más divertidas del verano? Pues no te pierdas nuestra selección. Eso sí, hemos de advertirte que siempre, siempre, has de beber con moderación y que nosotros no nos hacemos responsables del (mal) uso que le podáis dar a estos juegos. Por supuesto, los juegos son para mayores de edad.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Con todos vosotros, los mejores juegos para beber que puedes descargar en tu teléfono Android

Game of Shots (Juegos para beber)

Este juego de juegos no podía llamarse de otro modo. Como si de un Juegos Reunidos del alcohol se tratara, Game of Shots te ofrece  una gran variedad de minijuegos con los que poder embiagarte a gusto con tus amigos. La aplicación tiene un peso de 11 MB y contiene anuncios en su interior, así que tenlo en cuenta para cuando la uses con datos.

game of shots

Nada más abrir la aplicación tendrás que elegir el idioma preferido, inglés o español. También te pedirá permiso para ubicarte. Puedes rechazarlo porque no entendemos por qué esta aplicación querría saber dónde estás y no es necesario para jugar. A continuación nos aparecerá la lista de minijuegos, algunos tan conocidos como ‘Verdad o reto’ o ‘Yo nunca’.  Cada juego tiene su marcador de copas, así podrás hacerte una idea de lo ‘peligroso’ que será jugar con él.

game of shots

En la parte inferior de la aplicación tenemos la ‘Tajapedia’, donde podremos ver las instrucciones de cada juego. Los juegos podremos ordenarlos por popularidad, número de jugadores o nivel de diversión pulsando el menú de tres puntos que encontramos en la parte superior de la pantalla.

Baraja Borracha

¿Qué otra finalidad que no sea la de acabar un poco piripi tendría una aplicación que se llamase ‘Baraja Borracha‘? Creemos sinceramente que ninguna. Con ‘Baraja Borracha’ vamos a intentar no poder caminar bien en línea recta con un juego la mar de entretenido. Un juego gratuito que podrás conseguir en la tienda de aplicaciones Android y que solo tiene un peso de 2 MB. Baraja Borracha contiene anuncios y compras en su interior.

En el menú principal de Baraja Borracha tenemos 3 secciones principales.

  • Baraja de imágenes. Con esta modalidad de juego vamos a poder añadir las imágenes que tenemos en nuestro teléfono y asignarle pruebas y ‘castigos’. Tan sencillo como dar permiso al almacenamiento de tu teléfono, elegir las ‘cartas’ y diseñar tú mismo el juego. Luego, por azar, aparecerán las cartas con las pruebas y tendréis que seguirlas. Este apartado es solo para hacer un juego a tu medida.

mayor o menor

  • Mayor o menor. Averigua si la carta que sale es mayor, menor o igual que la precedente. Si aciertas, los tragos se acumulan y pasas el teléfono a tu compañero de juego. Si fallas, tendrás que darle tantos tragos a tu bebida como aparecen en las cartas.

baraja borracha

  • Barraja Borracha. El juego que da nombre a la aplicación. Por turnos, tenéis que presionar el botón rojo para girar una carta, leer la prueba en voz alta y llevarla a cabo. Cada valor de carta tiene asignada una prueba, así que los ases siempre tendrán la misma, por ejemplo. Incluso puedes añadir tus propias pruebas para que el juego no se vuelva demasiado monótono. Para ello, solo has de ver un anuncio.

Si quieres actualizar a Premium para eliminar los anuncios y el límite de cartas en la modalidad de ‘Baraja de imágenes’ solo tienes que pulsar en el apartado correspondiente y pagar 1 euro.

Drink Roulette

Con este sencillo juego de ruleta podrás acabar haciendo el mono en la plaza mayor del pueblo de tus vacaciones, así que ten mucho cuidado y úsala sabiamente. Drink Roulette es un juego gratuito en su modo básico aunque dentro podrás desbloquear más juegos mediante el pago de un precio único. Pero tranquilo, porque con el modo básico tendremos horas y horas de diversión. El juego tiene un peso de 27,51 MB tenlo en cuenta para cuando lo descargues.

ruleta de beber

Lo primero que vamos a hacer es añadir manualmente a todos los jugadores. A continuación, elegimos el modo básico y gratuito de juego y comenzamos a girar la ruleta. La flecha apuntará a uno de vosotros y os aparecerá la prueba que tenéis que superar. Es así de sencillo. Las pruebas pueden ir desde nombrar a cantantes pop españoles hasta beberte la copa de un compañero. ¡Prueba y a ver quién es el primero en dejar el juego!

ruleta de beber 02

Cultura Chupística

Tenemos por un lado, chupitos y,  por otro, cultura. ¿De qué estamos hablando? Pues de un juego de pruebas  y preguntas de cultura general en el que, quien pierda, se tiene que beber un chupito. Ni más ni menos. Es un juego gratuito, con anuncios, y su archivo de instalación tiene un peso de 15,62 MB.

cultura chupistica 01

En el juego se aclara que este juego se puede jugar tanto en su versión sin alcohol, donde el castigo al perdedor ha de ser consensuado por los jugadores, o la versión con alcohol, dónde el que pierde, bebe. También hay una versión de juego en el que el castigo sea mezclar todas las bebidas que haya en la fiesta hasta llenar un vaso, colocado en medio de la mesa. Quien pierda, bebe. Seleccionamos el modo de juego y empezamos. Quien falle deberá pulsar en castigo y seguir las directrices del juego. También podrás intentar salvarte, buscando un comodín entre platillos de bebida. Si  lo encuentras le pasarás el castigo a otro, si no, tendrás que pagar el doble.

cultura chupistica 02

 

Drink Extreme

Y terminamos con otro juego de juegos con este Drink Extreme, solo apto para mayores de 18 años. Es un juego gratuito, con anuncios y compras en su interior y un peso de 32,43 MB. Te aconsejamos que no des permiso a la aplicación, al menos, a hacer llamadas telefónicas. No es necesario para que podáis jugar. A continuación elige el idioma y el juego: Yo nunca, Verdad o atrevimiento, Duelo etílico, en el que tendréis que pulsar la pantalla y soltarla cuando creáis que el contador va a llegar a Taja Express, en el que las preguntas se responden en grupo.

drink extreme 02 drink extreme

Si quieres eliminar los anuncios de Drink Extreme, selecciona la casilla correspondiente y haz un pago único de 60 céntimos. Y, nuevamente, te pedimos que bebas con moderación y que disfrutes del juego con cabeza.

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre...