Así­ puedes seguir hashtags o etiquetas en Instagram

Instagram mejora por momentos. La red social de los filtros nunca ha dejado de innovar. Hoy tenemos que hablar de una funcionalidad nueva, que permitirá a los usuarios seguir hashtags o etiquetas en Instagram. De este modo, los que usan esta red social no tendrán que conformarse con seguir a otros usuarios, sino que también podrán controlar todo lo que se publique debajo de una etiqueta que les interese.

La red social Instagram ha explicado hoy a través de su blog oficial la novedad. Los usuarios que publican imágenes a menudo en Instagram saben que habitualmente se pueden usar hashtags o etiquetas. Es una buena manera para clasificar las imágenes dentro de unas temáticas o contextos determinados.

A partir de ahora, no tendrás que ir a buscar expresamente los hashtags que te interesan. Ahora aparecerán en el timeline. En realidad, seguirlos será tan fácil como seguir a cualquier persona.

hashtag etiqueta instagramCómo seguir hashtags o etiquetas en Instagram

¿Quieres empezar a hashtags o etiquetas de Instagram para estar al dí­a de todo lo que te interesa? Pues muy fácil. Tienes que hacer lo siguiente:

1. Accede a la aplicación Instagram desde tu móvil. Si no puedes ver esta caracterí­stica, es muy posible que no tengas la app actualizada. Tendrás que acceder a la Play Store para, dentro de la sección Mis aplicaciones y juegos, poner en marcha la actualización.

2. Busca un hashtag. Puedes teclear aquello que te interese dentro de la caja buscadora que sueles usar para buscar gente o cuentas.

Otra cosa que puedes hacer, si lo prefieres, es acceder al hashtag o etiqueta en cuestión desde una aplicación que haya usado precisamente esos hashtags. De hecho, esta es una manera mucho más cómoda de descubrir los temas que te interesan. Y que puedes llegar a seguir.

3. Lo que verás será un listado de hashtags o etiquetas, todos parecidos o relacionados con tu búsqueda. Lo único que tendrás que hacer será pulsar el botón de Seguir, situado justo al lado.

A partir de ahora, las publicaciones etiquetadas bajo los hashtags que estés siguiendo aparecerán como relevantes en tu feed de Instagram. Y también en la sección de Stories.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...