5 aplicaciones para poner fantasmas y zombies en tus fotos

Llega Halloween, y aparte de la recomendable sesión de pelí­culas de terror, la otra práctica divertida es la de asustar a nuestros amigos con montajes fotográficos. Por suerte, la tecnologí­a nos permite ahora falsear fotos de una manera muy sencilla, gracias a las apps.

Os vamos a recomendar algunas para que podáis poner espí­ritus y fantasmas en vuestras fotos, además de alguna para que os convirtáis vosotros mismos en monstruos. Todas gratuitas, por supuesto.

Ghost In Photo

fantasma

Con Ghost In Photo vamos a poder ubicar fantasmas en nuestras fotos de manera muy sencilla, y con bastante posibilidades. Por un lado, tenemos un elenco grande de monstruos y fantasmas, y podemos elegir el nivel de opacidad con el que queremos que aparezcan. Esto ayuda mucho a hacer más “creí­ble” la foto.

Además, se nos da la opción de decidir tanto el tamaño del fantasma como su su orientación, vertical, horizontal o en diagonal. El punto negativo de esta app es la constante publicidad.

 Walking Dead Yourself

walking dead yourself

Esta completa app nos permite convertirnos en zombies por un dí­a. Funciona tanto con la cámara como con la biblioteca, y se caracteriza por ofrecer una enorme variedad de detalles. Podemos personalizar cómo queremos que sea nuestra versión zombie, prestando atención en la boca, los ojos o incluso las heridas.

Uno de los elementos más interesantes es que nos permite guardar el resultado tanto en foto como en ví­deo, que reacciona a la presión del dedo en la pantalla, intentando “morderlo”. Por suerte para todos, es solo un efecto. Ah, también existe opción de guardar como GIF. Eso sí­, las fotos incluyen una marca de agua de la serie.

Broma foto fantasma

Este editor nos va a permitir ajustar con todo tipo de detalle el lugar en el que queremos que aparezca el fantasma, además de darnos un abanico de opciones para que elijamos el tipo de espí­ritu o ente que más nos guste.

Podemos definir el nivel de opacidad y el tamaño, así­ como la textura. Además, compartir las fotos después es sencillo. Por último, no tenemos problema de publicidad molesta en el editor, lo que es un punto a favor.

Añade fantasma

Otra app en la misma lí­nea que la anterior, Añade Fantasma nos da mucho margen para poder ajustar la foto a nuestro gusto y conseguir que las diversas opciones de fantasmas, monstruos y espí­ritus se integren en el plano lo mejor posible.

En Añade Fantasma podremos elegir tanto la orientación de la foto como todas las caracterí­sticas del fantasma, su mayor o menor presencia y el lugar que ocupará en la foto. En pocos segundos podéis tener montada una foto con fantasma incluido, lista para compartir.

Fantasma editor de fotos

fantasma en imagen

Una última app en la que podéis tanto elegir fotos de la biblioteca para añadirles luego fantasmas como usar la cámara y después convertir la foto en terrorí­fica. Entre las opciones a incluir en las fotos encontramos fantasmas tradicionales, esqueletos, bebés zombies, vampiros, zombies y monstruos de toda í­ndole.

El único punto negativo de esta app es la publicidad, que nos salta cuando elegimos entre las distintas opciones de monstruo. Como tampoco es una app que vayamos a usar muchas veces, es aguantable, todo sea por asustar a nuestros amigos.

Esta ha sido nuestra selección. Con estas aplicaciones, vuestras fotos de Halloween tendrán un toque más terrorí­fico de lo habitual, justo lo que manda la ocasión. Ahora, elegid con cuidado el destinatario de la foto, no se la mandéis a alguien demasiado sensible a sustos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp