Las mejores aplicaciones para tener sexo con tu pareja

¿Sabí­as que las aplicaciones móviles pueden ayudarte en tu relación de pareja? No solo a encontrar una en caso de que no tengas, también a mantener la chispa y que la pasión no decaiga. En las tiendas de aplicaciones se pueden encontrar desde juegos eróticos, hasta medidores de orgasmos o diferentes herramientas que pueden darle a tus encuentros sexuales mucha más vida. Si quieres sorprender a tu chico o chica toma nota y no dudes en descargarlas. Estas son algunas de las mejores aplicaciones para disfrutar del sexo con tu pareja.

Desire42

¿Tus relaciones se han vuelto algo monótonas o aburridas? Eso es porque no conoces Desire42. Esta aplicación va a retar a tu pareja a que haga cualquier cosa que se le ocurra. Su funcionamiento es muy sencillo. Uno de los dos propone un reto disponible en diferentes categorí­as que se van actualizando cada semana. También es posible escribir un reto propio sin que haya sido creado. El otro podrá aceptarlo o rechazarlo. Si escogemos la opción de elegir reto encontraremos un menú con ocho categorí­as. Vemos retos que están relacionados con tipos de vestimenta o roles, hasta otros que tienen más que ver con sexo en público o viajes.

En esta app hay espacio para algunos detalles bastante curiosos. Por ejemplo, el formato de rascar la tarjeta para que se destape el desafí­o, o el contador de tiempo para conocer cuánto tiempo tenemos para superarlo. A su vez dispone de un historial de retos y puntos dados por cada reto. De este modo se evitarán posibles disputas de puntos que han aparecido de forma inexplicada. Si quieres conocer todos los detalles de esta app no dudes en instalarla en tu móvil y probarla con tu pareja.

Datos del sexo

Datos del sexo

Es posible que sepas mucho de sexo, pero quizá acabes sorprendiéndote de que no sabes tanto como pensabas con esta aplicación gratuita. Con ella podrás retar a tu pareja para conocer quién de los dos sabe más sobre la materia. Para ello van apareciendo una serie de datos curiosos entre más de 400. Uno de estos ejemplos serí­a el siguiente: El dominio “Sex.com”, se vendió en el año 2006 por 14 millones de dólares. O que las ratas en general pueden tener hasta 20 coitos al dí­a. Puedes transformar estas cuestiones en preguntas y empezar un juego que puede acabar siendo bastante divertido. Descárgala desde aquí­.

Durex Experiment

Esta aplicación te va a permitir medir tu excitación sexual y puntuar tu nivel de placer. Todo ello a través de una serie de experimentos que duran un mes. La primera semana se centrará en la diversión de los preliminares, tras ella podremos disfrutar de otro reto: sensación aumentada, al que le seguirá la tercera semana juego de aventura y acabará con la gran final. Incluye también mini-experimentos diseñados para los que quieran descubrir lo que significa tener una vida sexual excitante.

Durex Experiment

Después de cada experimento en casa, Durex Experiment mostrará lo cerca que estáis de encontrar el placer emocional ideal. En Durex han diseñado los experimentos para que las parejas descubran más sobre cada uno, se sientan más unidas y olviden la monotoní­a. Acuérdate de utilizar la aplicación cada semana ya que, como decimos, hay un mes de experimentos y cada semana se desbloquean nuevos. Todos han sido creados en colaboración con la psicóloga y sexóloga Susan Quilliam y el cientí­fico Brendan Walker, quien ha desarrollado un herramienta para medir la excitación y el placer de las parejas.

Couple

Ya se sabe que al inicio de una relación todo marcha sobre ruedas, los problemas pueden llegar más adelante. Con el paso del tiempo muchas parejas empiezan a entrar en una rutina que puede acabar siendo bastante contraproducente si no se pone remedio. Couple es una aplicación destinada especialmente a estas personas que necesitan urgentemente darle una pizca de azúcar a sus relaciones í­ntimas. Básicamente lo que hace es crear un pequeño universo solo para los dos, dando un cierto halo de romanticismo a un momento que quizá ya no es lo que era.

Couple crea un espacio compartido sólo para los dos, en el que se pueden enviar fotos o ví­deos que solo podréis ver vosotros. También permite dibujar, enviar mensajes de voz, compartir localización o chatear. Tu pareja sabrá que estás pensando en ella tan solo apretando un botón. Asimismo, si ambos estáis conectados a la vez, podréis dibujar juntos o usar Thumbkiss. Esta opción permite ver dónde está tu pareja tocando la pantalla para pulsar en el mismo punto y hacer que ambos móviles vibren simultáneamente. La aplicación además crear recordatorios de vuestro aniversario o de cumpleaños. Hasta permite compartir una lista de tareas para asegurarte de que nadie se va a olvidar de comprar el pan.

Sin duda, Couple es la aplicación perfecta para relaciones a distancia o una gran herramienta para parejas que están cerca, pero que han perdido cierto interés en la relación.

Azul vibrador simulado

vibradores

¿Se han acabado las pilas del vibrador o se ha agotado la baterí­a? No te preocupes porque existen aplicaciones que no van a dejar que tu pareja se quede a medias. Azul vibrador simulado, Sexy Mood Vibrator o Good Vibes son algunas de ellas. Lo que consiguen es que se quede activada la vibración del móvil de forma ininterrumpida para que logres tu propósito. Ya sea masajear el cuello, la espalda u otras zonas, haciendo que tu chica se sienta muy feliz. Puedes seleccionar el tipo de vibración para ajustar la intensidad según el momento. Además, la aplicación se puede activar en segundo plano, de manera que permite usar a la vez otras.

Test de Compatibilidad Sexual

¿Y si después de un tiempo te das cuenta de que no eres compatible sexualmente con tu pareja? Este test te hará salir de dudas desde el principio para que no te lleves sustos más adelante. La compatibilidad sexual implica factores emocionales, psicológicos o fí­sicos. Además, tiende a fluctuar con el tiempo. En un momento te sientes muy unido a tu pareja y en otro no, pero eso no significa que vuestra conexión haya acabado.

Test de Compatibilidad Sexual

¿Te gustarí­a saber lo compatible que eres con tu pareja? Tómate unos minutos para contestar este test, quizá te sorprendas y aprendas algunos trucos para aumentar la pasión entre los dos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...