10 memes para compartir por WhatsApp del Dí­a de la Madre

El Dí­a de la Madre, al revés que otros dí­as, no se celebra una en una fecha fija. Es el primer domingo de mayo, que este año cae en dí­a 7. Como todos los años, es un muy buen momento para dirigirnos a quien nos ha cuidado y educado de niños, esa persona que nos conoce mejor que nadie.

Aparte de los regalos de rigor, nunca viene mal una felicitación cómica por WhatsApp. Nosotros os hemos seleccionado las diez que más gracia nos han hecho para que las podáis tener a mano, descargarlas y compartirlas fácilmente.

El primer meme sólo lo recomendamos a madres con mucho humor. Mucho buen humor, claro. Y es que es muy difí­cil dejar de tratar a nuestra madre como una madre. Sin embargo, por muchas lavadoras que nos haya puesto, o por mucho bocatas que nos haya preparado, hoy no es el dí­a de recordarlo. El dí­a de la Madre es un dí­a para tratarla bien y que no mueva un dedo. Eso sí­, la broma siempre se la podemos hacer:
meme dia de la madre almuerzo

Hay otros casos en que es la madre la que es incapaz de olvidarse de su rol. En esos casos, hasta la frase más bonita se puede volver en nuestra contra. Aquí­ tenéis un claro ejemplo con este meme. Si vuestra madre es así­, es perfecto para enviárselo. Eso sí­, cuidado con las chanclas luego:

meme dia de la maddre zapatilla

Súper-mamá

Puede que ellas hagan todo lo que hacen con todo el placer de su corazón, pero eso quita que siga siendo una hazaña. Las madres son lo más parecido a un superhéroe en la actualidad, y este meme lo deja bien claro. Si hace tiempo que no le habéis recordado lo agradecidos que estáis por lo que ha hecho por vosotros, este Dí­a de la Madre puede ser el momento perfecto:

meme dia de la madre superman

Son muchos años conviviendo y al final, todo se reduce a una palabra: mamá. Con los años crecemos, y ya sabemos que detrás de ese nombre hay una persona con nombre y apellidos. Sin embargo, ¿nos os apetecerí­a a veces volver a esa época en que todo era tan sencillo como decir esa palabra de dos sí­labas? Se lo podéis recordar así­:

meme dia de la madre bebes

Madres en las redes

Ay, las redes sociales. Cuanto usuario dedicándole parrafadas completas a su querida madre, cuando su madre no forma parte de ese mundo que es Facebook, Twitter o Instagram. ¿No será mejor decí­rselo en persona? O como mí­nimo, con una llamada de teléfono. Por suerte, ahí­ está Batman para meternos a todos en vereda:

meme dia de la madre batma

Otros, sin embargo, tienen la suerte de tener  a su madre conectada en Facebook. Está bien, en ese caso una felicitación seguro que le gusta. Pero no seáis vagos y no dejéis la cosa así­, y hacedle algún regalo además:

meme dia de la madre gato

Qué fácil es querer a nuestra madre cuando queremos algo de ella. Para este Dí­a de la Madre, somos nosotros los que tendremos que hacer algo por ella. Para variar. Si no, la próxima vez que la necesitemos, puede revelarse, como en este meme:

meme dia de la madre forever alone

Sólo para nostálgicos…. con mala leche. El niño Marco será de esos que no querrán ni oí­r hablar del Dí­a de la Madre, y se esconderán debajo una piedra el próximo 7 de mayo. A todos aquellos que no les haya traumatizado la serie, este meme les hará sonreí­r:

meme dia de la madre marco

El meme de ahora no está pensado para las madres, sino para los hijos. Si tenemos amigos que sabemos que no van a portarse como es debido en el Dí­a de la Madre, sirva este meme como rapapolvo. ¡Habráse visto!

meme julio iglesias

Acabamos con un meme un poco más freak, ideal para los amantes del cine. Ahora que está a punto de estrenarse Alien: Coventant, viene que ni pintado este meme:

meme dia de la madre alien

Esta es nuestra selección, esperemos que os haya sido de utilidad a todos los hijos e hijas en busca de un meme divertido que compartir para ese dí­a tan especial.