whatsapp calor

La reciente ola de calor ha llegado a su punto álgido. Tras varios dí­as con aires realmente cálidos procedentes del norte de ífrica y que han inundado prácticamente toda la geografí­a española, no podí­a faltar el humor para tratar de tolerarlo de la mejor forma posible. Y WhatsApp ha vuelto a ser la ví­a elegida para retransmitir todo este humor gráfico que se genera en redes sociales y que llega a cada usuario móvil mediante los chats grupales. Un proceso ya habitual con casi cualquier tema de actualidad que sea tendencia, sin importar que sea polí­tico, esté relacionado con celebridades o, como en este caso, tenga más que ver con los mercurios.

Aquí­ hemos querido recopilar algunas de esas imágenes y viñetas, o memes, como se hacen llamar en la era de Internet. Una selección con algunas de las bromas habituales que se están gastando por WhatsApp durante estos tórridos dí­as. Algunas de ellas con un humor más finamente hilado que otras, pero que consiguen alegrar el rato a cualquiera, incluso cuando las temperaturas han superado los 40 grados en algunos puntos de la pení­nsula.

whatsapp calor

No cabe duda de que los memes son las estrellas del humor a través de las aplicaciones como WhatsApp. Sencillas imágenes extraí­das de pelí­culas, fotografí­as reales o incluso dibujos que van acompañadas por un texto que las contextualiza y las infunde sentido y mucho humor. En este caso concreto hemos podido ver circulando varias en referencia a pelí­culas como Terminator o Batman donde las quemaduras y el fuego son la excusa perfecta para hacer una analogí­a con lo que está sucediendo estos dí­as en España. Si Sarah Connor levantase la cabeza”¦

Pero es el ingenio de los propios usuarios que crean estas imágenes, o que aprovechan cualquier fotografí­a para darle un sentido especial lo que hace de los memes algo realmente hilarante. Es el caso del botiquí­n de primeros auxilios para casos en los que el calor aprieta, que no es ni más ni menos que un cubo de cervezas bien frí­o. O un intrigante termómetro de calle que, en vez de ofrecer la hora y la temperatura actual informa de la inminente muerte de los viandantes por el exceso de calor.

whatsapp calor

Tampoco falta el humor más gamberro e irreverente. Y es que es propio del ADN español. Imágenes que pueden herir sensibilidades al mismo tiempo que sacar verdaderas carcajadas, sobre todo cuando tiene que ver el cuerpo de otra persona. En cualquier caso, imágenes de humor que corren como la pólvora durante dí­as como hoy, donde se esperan las temperaturas más altas de esta ola de calor que está haciendo que el principio del verano sea realmente tórrido. Temperaturas que no son capaces de acabar con el buen humor de aquellos usuarios que comparten y reciben estas divertidas imágenes, viñetas y memes para tratar de hacer más ameno el temporal. Y tú, ¿has recibido más imágenes durante la ola de calor a través de WhatsApp y tus redes sociales?

whatsapp calor

whatsapp calor

whatsapp calor

whatsapp calor

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp