amazon halloween

La fiesta americana de Halloween parece conseguir año tras año más seguidores, a pesar de la tradición española. Algo que no es de extrañar cuando, junto a la celebración, llegan promociones y ofertas tan interesantes como la que plantea la tienda de Internet Amazon. Y es que, como celebración de este evento, regala nada menos que 40 aplicaciones y juegos valorados en 100 euros. Herramientas bien conocidas y útiles para pasar un buen rato la noche de los muertos vivientes.

Para poder aprovechar esta promoción tan sólo hay que acceder a la aplicación Amazon para móviles Android o, mediante la herramienta dedicada exclusivamente a aplicaciones y juegos, llamada Amazon Tienda Apps. Eso sí­, mientras que la primera aplicación se puede descargar cómodamente a través de Google Play, la segunda requiere su descarga desde la página web oficial de Amazon, resultando un proceso algo más tedioso.

La promoción es válida desde el dí­a 30 de octubre hasta el próximo dí­a 1 de noviembre. Tres dí­as donde el usuario puede descargar y probar todas aquellas que le interese. Un punto interesante es que no es necesario descargar todas y cada una de estas aplicaciones para conseguirlas todas de forma completamente gratis para utilizar en cualquier otro momento. Basta con completar el proceso de compra previo a su descarga, sabiendo que, una vez que acabe la promoción, el usuario podrá descargarlas gratis y utilizarlas libremente en el futuro.

amazon halloween

Una oferta con la que Amazon regala contenidos de calidad valorados en 100 euros. Una colección entre la que destacan tí­tulos clásicos como Plantas Versus Zombies, el primer episodio de la última saga del puercoespí­n Sonic para móviles, el galardonado juego de viscosidades World of Goo o el renovado juego Fruit Ninja. Tí­tulos que ya suponen un buen ahorro para el bolsillo y muchas horas de diversión. Pero no son los únicos contenidos disponibles.

Aparte de los juegos, entre los que también hay unos cuantos de temática de muertos y vampiros, también existen aplicaciones útiles para todo tipo de usuarios por los que no es necesario gastar ni un euro. Una de ellas es la versión de pago de la conocida Endomondo, disfrutando de sus caracterí­sticas más avanzadas gratis. Otra herramienta curiosa es Lapse it, destinada a crear ví­deos en timelapse con una gran cantidad de opciones y personalización para crear ví­deos sorprendentes. O también Plex, creada para gestionar el servidor multimedia para disfrutar de contenidos en cualquier dispositivo.

Esta es la lista completa de apps y juegos disponible para conseguir completamente gratis hasta el próximo dí­a 1 de noviembre a través de la tienda Amazon:

amazon halloween