seriesdroid

Los terminales cada vez tienen unas pantallas más grandes, algo que no sólo redunda en un manejo más fácil de todas sus opciones y aplicaciones, sino en la comodidad del visionado de todo tipo de contenidos, sobre todo pelí­culas, ví­deos y series de televisión. Algo que se puede disfrutar con aplicaciones como SeriesDroid, dando la opción a cualquier usuario de dispositivos Android de ver series a través de su smartphone o tableta de forma totalmente gratis y en cualquier lugar.

Se trata de una aplicación que aúna dos de las páginas web más conocidas para ver series a través de Internet: SeriesYonkis.com y SeriesPepito.com. De esta manera, el usuario se asegura contar con una buena colección de seriales de todo tipo y todas las épocas para encontrar los contenidos que desea. Eso sí­, es recomendable utilizar una conexión a Internet mediante WiFi y no mediante 3G. Así­ el visionado será más fluido, reduciendo los tiempos de carga y evitando agotar la tarifa de datos rápidamente.

seriesdroid

El manejo de SeriesDroid es realmente sencillo e intuitivo, y es que se trata de una mera herramienta para ordenar todos los enlaces a los capí­tulos. Lo primero que hay que hacer es elegir uno de los dos servidores o páginas web antes comentados. Tras ello se presenta automáticamente una nueva pantalla con todas las series disponibles en forma de listado, ordenadas alfabéticamente. Con lo que sólo hay que elegir la deseada, pudiendo desplazar el dedo por la parte derecha de la pantalla para acceder rápidamente a la letra deseada.

Al pulsar sobre la serie que se quiere ver, un nuevo listado aparece en pantalla. En esta ocasión ya se trata de los capí­tulos de dicha serie, los cuales pueden estar marcados con el nombre original o sólo un código numérico. Sin embargo, en cada uno de ellos se indica correctamente qué número de capí­tulo es y a qué temporada pertenece. Además, estas páginas webs cuentan con añadidos extras como trailers, capí­tulos inéditos, y otros contenidos que pueden ser de interés para el usuario. Todo ello pudiendo utilizar el botón de la esquina superior derecha para filtrar la búsqueda de capí­tulos según número y temporada.

seriesdroid

Finalmente, para comenzar con el visionado sólo hay que pulsar sobre el deseado, escoger un nuevo servidor según preferencia o idioma, y esperar a que cargue. En SeriesDroid, además, se ofrece la posibilidad de elegir el reproductor. Esto supone utilizar el de la propia aplicación, utilizar el reproductor MX que promociona y que cuenta con interesantes funciones como controlar los subtí­tulos (pero que es necesario descargar), o escoger otro que ya esté instalado en el terminal, incluso el navegador web. Así­, ya se puede disfrutar de la serie favorita en cualquier lugar.

Un punto a favor de esta aplicación es que sólo incluye publicidad durante la búsqueda de la serie y tras el visionado del capí­tulo, evitando que resulte pesado su uso. Además, cuenta con un sistema de botones junto a cada capí­tulo diseñado para marcar cuáles ya han sido vistos, algo que puede ahorrar mucho tiempo al usuario más despistado.

Con ello, ya es posible seguir cualquier serie en cualquier momento y lugar, aunque lo más recomendable es utilizar Internet de banda ancha mediante WiFi para que su manejo y visionado sea más fluido. La aplicación SeriesDroid se puede descargar desde Google Play de forma totalmente gratis.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.