ing direct españa iphone

Los smartphones además de divertir y entretener, pueden prestar servicios útiles para ahorrar tiempo y energí­a al usuario. ING Direct lo sabe, y por eso ha desarrollado una aplicación con las funciones de su página web, pero para teléfonos inteligentes. Una buena manera de estar siempre conectado con el banco y consultar cualquier movimiento, o gestionar alguna transferencia en cualquier momento o lugar, sin depender de un ordenador.

ING Direct España se trata de una aplicación oficial desarrollada para móviles, por lo que tiene un entorno distinto y mejor estructurado que la versión a la que se accede por la página web. Un aspecto funcional y cómodo en su uso gracias a su sistema de pestañas y de iconos, que facilitan el movimiento entre los distintos menús. Además, cuenta con un entorno visual atractivo, mostrando los caracterí­sticos colores blanco y naranja de ING Direct.

ing direct España iphone

En concreto, cuenta con cuatro pestañas. En Contacto se recogen distintas posibilidades de entablar comunicación con este banco. Así­, es posible ver la actividad de sus cuentas en las redes sociales Twitter, Facebook, LinkedIn y el portal de ví­deos YouTube. También es posible llamar por teléfono o conocer la ubicación de las oficinas y cajeros más cercanos. Por su parte, la pestaña Más recoge diferentes opciones como dar sugerencias, votar la aplicación, recomendarla o conocer la información legal que conlleva su uso.

Sin embargo, sus pestañas más importantes son Conozca ING Direct y írea de Clientes. La primera ofrece información sobre los distintos productos y servicios del grupo ING Direct, mientras que la segunda ofrece todos los servicios de la banca en Internet. Con írea de Clientes es posible acceder a distintas funciones de gestión de cuentas bancarias tales como consultar movimientos, realizar transferencias, información al detalle de las cuentas, realizar ingresos y varias opciones más.

ING Direct España, gestiona tu cuenta bancaria desde iPhone 1

Además, contiene un apartado especí­fico para la gestión de tarjetas. Aquí­ es posible consultar el saldo, conocer los últimos movimientos, realizar un bloqueo de la tarjeta o consultar el número secreto. Una buena cantidad de opciones siempre disponibles si se dispone de una conexión inalámbrica a Internet. Y si se tiene dudas sobre su seguridad, la aplicación ING Direct España también permite el cambio de la clave personal de acceso.

Esta aplicación está desarrollada para todos los dispositivos Apple. Se puede descargar para iPhone, iPad y iPod Touch con cualquier versión del sistema operativo iOS. Además, los usuarios que lo tengan actualizado a la versión iOS 5 disfrutaran de un mejor rendimiento gracias a la última actualización de esta aplicación. Lo mejor de todo es que se puede conseguir completamente gratis a través de iTunes.