Pummelvision, crea videos con tus imágenes de Instagram de forma rápida y gratuita 2

Cinco minutos, eso es lo que se necesita para crear un video con todas las fotos que se tengan en Instagram. Además de con Instagram, Pummelvision también crea videos con las fotos que se tengan en dailybooth, Dropbox, Facebook, Flickr y Tumblr. Los videos después se publican en YouTube o en Vimeo.

Pummelvision.com es una página web que funciona de una forma sencilla. Para publicar los videos es necesario tener una cuenta en Youtube o en Vimeo. Ésta puede hacerse durante el proceso de creación del video. Este proceso consta de tres fases: Photos, Video, Options y Checkout.

http://www.youtube.com/watch?v=n5Ecai24Mgc&feature=player_embedded

En Photos pregunta desde que cuenta se van a seleccionar las fotos. En Video a que servidor va a subirse éste. En Options pregunta la rapidez con la que el usuario quiere que se realice el video. Hay dos opciones, dos u ocho fotos por segundo. Después hay que introducir el correo electrónico para que Pummelvision notifique que el video ya está hecho.

Cuando se elige la plataforma a la que va a subirse el video Pummelvision notifica que la página web tendrá acceso a la cuenta del usuario. El video consiste en transiciones de las fotos que se tengan en cualquiera de estas cuentas. Pummelvision también añade música pero no puede elegirse por el usuario. Pummelvision es una página recomendable si al usuario le da pereza tener que descargarse un programa o hacer el video manualmente. Las creaciones que realiza esta página están estandarizadas. La creatividad depende de las fotos que tenga en la cuenta de Instagram u otras.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,