Cartoonatic, transforma todos tus videos en dibujos animados 1

Esta aplicación puede convertirse en la delicia de los aficionados a los dibujos animados. Cartoonatic es una aplicación gratuita disponible solo para iPhone, iPad y iPod Touch de cuarta generación. Esta aplicación aplica nueve efectos diferentes a los videos. Estos efectos dan la apariencia de un dibujo a todo lo que se grabe con el dispositivo. Si se quiere disfrutar de más efectos puede descargarse, desde la aplicación,  la versión Pro que cuesta 80 céntimos de euro.

Además con esta aplicación también se puede agregar música a los videos. Se puede añadir también un efecto de aceleración. Todo lo que se grabe con esta aplicación puede compartirse en YouTube, Facebook, Twitter, mandarlo por email o MMS.

Cartoonatic, transforma todos tus videos en dibujos animados 2

La aplicación es muy sencilla. Una de sus ventajas es que mientras se está grabando el usuario puede ver cómo va a quedar el video. Para cambiar de efecto tan solo hay que pulsar en la pantalla. Como hemos dicho, la aplicación permite agregar música. Cartoonatic contiene cinco ficheros de audio, pero también permite la posibilidad de agregar un archivo que se tenga guardado en el dispositivo. Si no gusta la idea de que haya música o sonido, el video puede grabarse en mute.

Las resoluciones de los videos de Cartoonatic son de 320×340 pí­xeles y de 360×480 pí­xeles. La última actualización de esta aplicación permite editar los videos que se graben iMovie. Ésta es la aplicación de edición de video desarrollada por Apple. La versión completa de Cartoonatic permite además realizar fotografí­as y aplicarles el efecto que se quiera.