Instacolor, descubre qué usuarios de Instagram se encuentran cerca de ti 1

Prácticamente la mayorí­a de los usuarios de iPhone (u otro dispositivo Apple) tienen que conocer Instagram, aunque no tengan cuenta en ella. Para la minorí­a, Instagram consiste en una red social que se basa en la fotografí­a. Aquí­ los usuarios publican sus fotos, las cuales han podido editar desde la aplicación. La aplicación Instacolor podrí­a considerarse como un complemento para Instagram. Este complemento cuesta unos 60 céntimos de euro.

Instacolor muestra fotos publicadas en Instagram. Las fotos que muestra son las de aquellos usuarios de Instagram que se encuentren cerca de uno mismo. A esta caracterí­stica de la aplicación hace referencia la segunda parte del nombre. Color es una red social, también basada en la fotografí­a. Aquí­ los usuarios ven las todas fotos publicadas de otros usuarios que se encuentren cerca de ellos. Por lo tanto Instacolor nace como una unión entre las dos aplicaciones.

Instacolor, descubre qué usuarios de Instagram se encuentran cerca de ti 2

Es probable que a muy poca gente le suene la aplicación Color. Ésta nació hace poco como una novedosa red social, pero por desgracia no ha triunfado mucho. Como decimos, en esta red social se comparte cualquier foto con cualquiera que esté cerca. Un matiz que ha muchos puede parecerles invasivo y tal vez por ello la aplicación no haya terminado de despegar.

Pero en Instagram no se comparte cualquier foto. Aquí­ el usuario elije, edita y publica. Por lo que elabora una creación y se supone que está dispuesto a que cualquiera la vea y opine sobre ella. Instacolor lo que hace es cambiar la forma de buscar fotos o usuarios en Instagram. Hasta ahora se iba navegando por la sección de Populares o por fotos de amigos. Con Instacolor solo hay que moverse por la ciudad para descubrir nuevas imágenes.