Lambruchona, recibe recetas diarias a través de esta aplicación en tu móvil Nokia 1

Si tu hobby es la cocina, estás llevando a cabo la dieta Dukan o, simplemente, nunca sabes qué cocinar, la aplicación Lambruchona puede serte de gran ayuda. Y es que, con ella puedes consultar un gran número de recetas, apuntes sobre alimentación, dietas, también sobre viajes y educación.

Lambruchona es una aplicación que recoge los contenidos de la página web homónima y los adapta para poder verlos a través de tu smartphone. Está desarrollada sólo para los teléfonos Nokia, y se puede descargar completamente gratis desde la Ovi Tienda o la página web Lambruchona.

Lambruchona, recibe recetas diarias a través de esta aplicación en tu móvil Nokia 2

Al iniciar la aplicación, del mismo modo que ocurre en la web, se muestran las últimas recetas publicadas. Éstas siempre poseen un titular en el que se muestra la etiqueta (receta, apunte, viaje, educación o dieta Dukan) y el plato cocinado, o el tema del que trate dicha publicación. Así­, podemos encontrar desde información nutricional, consejos alimentarios para padres o ricos y variados platos con sus respectivas imágenes.

El control de la aplicación es de lo más sencillo. Tan sólo hay que deslizar el dedo por la pantalla para recorrer la lista de recetas publicadas. Así­, pinchando sobre la que interesa es posible ver el aspecto final del plato y conocer los pasos de su realización.