Life360 - Ultimate Safety App, conoce la situación de tu familia y mascotas con esta aplicación 3

Si la seguridad es una máxima para ti, los smartphones y la empresa Life360 ponen a tu disposición la aplicación Life360 – Ultimate Safety App. Con ella es posible localizar familiares, mascotas u objetos que tengan tecnologí­a GPS para la geolocalización. Así­, en la pantalla del teléfono es posible ver a todos los miembros de la familia sobre un mapa de Google, además de otras cosas más.

Life360 – Ultimate Safety App tiene muchas más funciones que localizar, también muestra los hospitales más cercanos y las amenazas como acosadores registrados o lugares poco seguros. Y todo ello completamente gratis. Tan sólo es necesario tener un móvil Android o iPhone, una conexión inalámbrica a Internet y la aplicación Life360 – Ultimate Safety App. Se puede descargar desde el Android Market o iTunes.

Life360 - Ultimate Safety App, conoce la situación de tu familia y mascotas con esta aplicación 4

La aplicación Life360 – Ultimate Safety App trabaja en sincroní­a con la web Life360. Ésta funciona como un centro de control desde donde manejar todas las opciones. Sin embargo, la aplicación es funcional al 100% por sí­ misma. Nada más instalarla es posible ver una guí­a rápida con sus funciones principales, aunque se encuentra en inglés.

En concreto, esta aplicación permite conectarse con aparatos GPS o móviles Android y iPhone para localizarlos y registrarlos como parte de la familia. Además, existen dos botones fundamentales. El de la izquierda se utiliza para hacer Check in y registrar la zona en la que te encuentras en ese momento a salvo, pudiendo notificar esta acción a todos los miembros de la familia. El otro botón sirve de alarma para dar un aviso al número guardado como de emergencia.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.