Espejo, convierte la pantalla de tu móvil Nokia en un espejo 1

Una de las aplicaciones más descargadas de Nokia consiste en aprovechar la cámara frontal del teléfono y utilizarla como espejo. Manualmente puede hacerse el mismo trabajo que hace la aplicación, pero resulta más pesado. Habrí­a que ir a los ajustes de la cámara y cambiar la posterior por la frontal.

Espejo lo hace automáticamente. Pero hay que tener en cuenta que la cámara frontal siempre es de menos calidad que la posterior. Por lo que la imagen que se refleje del usuario puede salir algo pixelada y con poca calidad. Si se pulsa sobre ella la imagen se queda congelada. Al volver a pulsar, la aplicación vuelve a funcionar como un espejo.

Espejo, convierte la pantalla de tu móvil Nokia en un espejo 2

La aplicación Espejo es realmente simple. No hay más botones que el de cerrar la aplicación y el de más información. Esta aplicación está disponible solo para móviles Symbian que tengan esta cámara frontal.

Espejo ha sido creada por los desarrolladores Pico Brothers. Sus aplicaciones se caracterizan por ser minimalistas hasta el extremo y cumplir solo una o dos funciones. Éstas pueden adquirirse en Tienda Ovi y en App Store. La mayorí­a son gratuitas y entre ellas pueden encontrarse aplicaciones bastante curiosas. Por ejemplo instrucciones para hacerse el nudo de la corbata o Globos de Nieve, en los que la nieve se puede agitar como en uno real.