playboy_ipad_3

Hace apenas unos dí­as que se ha dado a conocer una nueva aplicación que hará las delicias a los fanáticos del mundo erótico. Lo decimos porque la compañí­a Jump Games ha trabajado intensamente en el desarrollo de la que resulta ser la aplicación oficial de Playboy, la revista más vendida de Estados Unidos con tres millones de copias comercializadas cada mes. En este mundo tecnológico, los lectores de la revista ya estaban pidiendo a gritos una aplicación para sus dispositivos de bolsillo que les permitiera leer – o disfrutar – de las páginas eróticas de la conocida publicación. Desde esta misma semana, los usuarios del iPad de Apple ya tienen la oportunidad de descargar el software que les permitirá acceder a la revista en formato digital desde iTunes.


playboy_ipad_2

Hasta aquí­ todo muy bien. Pero como siempre ocurre en estos casos, no es oro todo lo que reluce. Si accedes a la página de comentarios de esta aplicación, verás que los usuarios no están del todo contentos. Para empezar, hay que decir que descargar el software para iPad cuesta 0,99 dólares, lo que serí­an unos 0,70 céntimos de euro al cambio actual. No obstante, esta cantidad no nos da derecho a nada. Si quieres ver los contenidos de la revista tendrás que comprar cada número al mismo precio que cuesta la aplicación. Esta es la gran decepción de Playboy para iPad, una aplicación que en realidad (y contrariamente a lo que podrí­amos pensar inicialmente) funciona como gestor de suscripciones a la revista.

playboy_ipad_1

Con cada descarga, el usuario tiene la opción de acceder a la sección Playmate, con fotos y fondos de pantalla, a Mantrack, una sección para gente con el estilo de vida de Hugh Hefner, además de archivos descargables para personalizar nuestros dispositivos Apple con fotos y diseños especialmente elaborados desde la casa Playboy. Como te decí­amos anteriormente, cada edición deberá descargarse de forma individual cada vez que aparezca publicada, abonando la cantidad que le corresponda. Para descargar esta aplicación el usuario debe tener 17 años, aunque ya se avisa desde un principio que no se mostrarán desnudos completos. Todo el gozo en un pozo.