appsales logo

Comprar con descuento es mejor que comprar a secas. Eso lo sabemos todos. Para ello, qué mejor que alguien que te eche una mano para encontrar las gangas, esas ofertas que parecen estar disponibles para todos, excepto para ti. Con anterioridad, te hemos hablado de una extensión para Chrome que te busca cupones de descuento en Aliexpress, una de las webs de tiendas chinas más famosa de la red. Ahora, vamos con descuentos en aplicaciones.

Appsales es una aplicación de aplicaciones, es decir, aquí­ encontraras un surtido catálogo de aplicaciones para descargar. Todo legal, nada  de mercado negro. ¿En qué se diferencia del catálogo de Google? A priori, en nada. Son las mismas aplicaciones. ¿Qué tiene de novedoso, entonces? Pues que sirve para encontrar aplicaciones gratis y en descuento.

 

Appsales, la mejor app para ahorrar y encontrar gangas

Como ya sabes, la tienda Play de Google, de vez en cuando, lanza ofertas sustanciosas en multitud de aplicaciones de toda í­ndole: juegos, navegadores, launchers… Y, sí­, en ocasiones estas rebajas son sencillas de encontrar pero otras… Están ocultas o, simplemente, no dan noticias de ellas. ¿Cómo encontrarlas, entonces? Pues descargando Appsales.

Para instalar en tu móvil la aplicación de Appsales y disfrutar de las mejores ofertas solo tienes  que dirigirte a este enlace y descargarla totalmente gratis. ¿Qué nos encontramos en esta aplicación? Vamos a contártelo detalladamente.

Nada más abrir Appsales en tu móvil, nos encontramos con una interfaz completamente en inglés pero muy intuitiva aunque no manejes el idioma.

¿Cómo es Appsales?

appsales menu

La aplicación consta de tres columnas.

appsales watchlist

Y estas son todas las ventajas que te ofrece Appsales, la aplicación para encontrar apps gratis o con descuentos. ¿Qué te ha parecido? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.