nubia aliexpress

A todo el mundo nos gusta comprar barato. Y no barato como sinónimo de mala calidad, sino encontrar ese tipo de productos en los que se ahorra costes, ya sea en impuestos o aduanas, de manera totalmente legal, claro. Por eso nos gusta Aliexpress y otras »tiendas» chinas similares.

En Aliexpress podemos encontrar de todo, y, en ocasiones, a unos precios completamente ridí­culos. Altavoces Bluetooth que no llegan a los diez euros, fundas de móviles a céntimos… todo lo que se te ocurra en materia tecnológica se puede encontrar en este gigante asiático. Eso sí­… debemos armarnos con paciencia, porque la búsqueda de productos, a veces, puede darnos más de un dolor de cabeza.

No solo podemos comprar barato en Aliexpress, sino que podemos comprar AÚN más barato. ¿Cómo es esto posible? Pues gracias a los cupones de descuento que las propias tiendas ofrecen a los clientes que, por suerte, aterrizan en ellas, mientras bucean por los artí­culos. Estos artí­culos, no obstante, no te asaltan con luces de neón. Tampoco están escondidos, pero hay que saber encontrarlos. Y aquí­ es donde aparece la magia de esta extensión de Chrome.

Comprar barato, aún más barato

Con Buscador de Cupones Aliexpress ahorrar en tus compras va a ser más sencillo que nunca. Y es tan sencillo de usar que cualquiera podrá instalarlo en su pc sin complicaciones. Solo tienes que ir al enlace que te he adjuntado y descargar la extensión, que se instalará automáticamente. En un instante, aparecerá en la parte de extensiones un icono con la forma de un cupón amarillo.

Nada más tenerlo instalado, tendrás que acceder a la página de Aliexpress y comenzar la búsqueda de los artí­culos deseados. Por ejemplo, imaginaos que queremos comprar un par de auriculares bluetooth o un nuevo móvil de la marca ZTE. Ponemos en la caja de búsqueda »auriculares bluetooth» o »ZTE» y comenzamos la búsqueda. En la página de resultados, si nos fijamos bien, aparece en un recuadro amarillo »Buscar descuentos para los productos en esta página».

zte aliexpress

Una vez pulsado este link, automáticamente, la extensión comenzará a rastrear todos los cupones posibles que pueda haber entre las tiendas que ha arrojado el resultado. En esta ocasión, por ejemplo, nos indica que la tienda Plumeria de Hong Kong ofrece un descuento de 4 dólares por cada compra superior a los 450. En el caso de los auriculares Bluetooth, hemos encontrado este otro cupón de descuento directo de 1 dólar.

descuento aliexpress

Además, puedes configurar si deseas que la extensión haga el trabajo por ti: en cuanto entres en una página de resultado de búsqueda, el programa buscará él solo todos los cupones que haya y a ti solo te resta rastrearlos en busca de algún descuento suculento. Sí­ que es verdad que aún no hemos visto un descuento exorbitante, pero a nadie le amarga que en su compra le descuenten un par de eurillos, ¿Verdad? Por cierto, si te interesa el tema de los descuentos, pásate por nuestro artí­culo sobre descuentos en Chromecast.

Comprar en tiendas chinas por Internet está ya a la orden del dí­a. Por aquí­ ya hemos visto algún que otro especial con las mejores tiendas chinas. ¿Te animas con tu primera compra?