General|5 enero 2017 14:30

Los memes más divertidos para celebrar Reyes Magos por WhatsApp o Facebook


meme reyes

Todavía tenéis unas horas para apurar esta campaña navideña 2016/2017. ¿Para qué? Para hacer bromas y mandar fotos graciosas a vuestros amigos y conocidos con la temática que hoy y mañana es ineludible: los Reyes Magos. Por eso os hemos preparado una selección para todo tipo de gustos, con humor más malicioso o inocente, con referencias a personajes famosos y hasta a series de televisión, para que nadie quede excluido.

Para el primero vamos a recurrir a las viñetas de cómic clásico, con un poquito de mala leche y guiños a la ciencia y a la auténtica realidad de las estrellas:

meme reyes 2

Ahora pasamos a los memes tradicionales, y encima con referencia a Juego de Tronos. Lord Stark hace su propia reflexión sobre el esperado roscón de reyes, con todo tipo de interpretaciones si os queréis poner picarones:

meme reyes juego de tronos

Recordar con humor que estos últimos años han sido difíciles para más de uno puede ayudar a levantar un poco el ánimo, por eso con esta imagen podéis crear complicidad y de paso desear que las cosas vayan a mejor durante este nuevo año que acaba de empezar:

memes reyes 3

Como ya os comentábamos, las horas de hoy y mañana serán las últimas de la temporada navideña, una época de excesos alimenticios de los que luego no queremos oír ni hablar. Dicen que en enero se registra la mayor cantidad de matriculaciones en gimnasios, y es una buena medida, aunque con esta imagen podéis proponer una recomendación mucho más efectiva. Puestos a engañarnos a nosotros mismos, hagámoslo con todas las de la ley, ¿no?

memes reyes 4

Si queremos sacar una sonrisa a algún amigo futbolero (preferiblemente del Barcelona), le podemos enviar este meme donde se nos recuerda quién corta el bacalao en el mundo del fútbol, los que de verdad traen regalos y visten en consonancia con sus riquezas:

meme reyes 6

Para los amigos que sean famosos por ser “agarrados“, podéis desearles una buena noche de Reyes con algo de maldad, esperando que se sienta identificado. Si se ríe y no ve ningún doble sentido al chiste, es que realmente vuestro amigo no tiene remedio:

memes reyes 5

Uno de los personajes más entretenidos de nuestro país, a caballo entre la política y el famoseo más casposo, es Francisco Nicolás, conocido como “El pequeño Nicolás”. Si queréis hacer un breve recuerdo de su paso por la actualidad de nuestro país con este meme, seguro que a más de uno le haréis sonreír:

meme reyes 7

Los amigos más cerveceros agradecerán una vieja broma clásica con un juego de palabras de toda la vida, de los que siempre despiertan simpatía. Eso sí, seguro que la marca elegida para la imagen causará controversia entre los seguidores de la competencia:

memes reyes 10

Si todavía tienes un niño en tu interior, sigues creyendo en los regalos  la mañana del día 6, y conoces a otros como tú, con este meme les puedes a recordar que a veces las cosas no son exactamente como las imaginamos, y lo duro que es hacerse mayor:

meme reyes 11

Estos son los memes y las imágenes más graciosas que hemos podido encontrar, rebuscando por los recovecos de Internet. Esperamos que os ayuden a disfrutar y a hacer disfrutar a los demás en estas fechas tan señaladas.

Etiquetas: