simulador de cofres clash royale

Los jugadores de Clash Royale conocen de primera mano el placer que da coleccionar cofres de diferentes tipos para abrirlos de una vez y actualizar sus cartas. O, con suerte, recolectar cartas épicas que ayuden a construir el mazo definitivo para pasar de arena. Un placer que conlleva muchas batallas y muchas horas para desbloquear dichos cofres contenedores. Por no hablar de las gemas que hay que invertir cuando no se tiene paciencia. Pues bien, ya hay una forma de disfrutar de todo esto sin invertir tiempo, ni dinero, ni esfuerzo. Todo ello mediante una sencilla aplicación. Eso sí­, es completamente independiente a Clash Royale.

Hablamos de la aplicación Chest Opener fot Clash Royale, una herramienta que poco o nada tiene que ver con Supercell, creadores de Clash Royale. Y es que es un simulador que reproduce la experiencia de abrir toda clase de cofres del juego, pero sin que ello repercuta en el juego. Es decir, es una aplicación independiente, centrado únicamente en abrir cofres sin otra clase de distracciones.

paso uno de la simulación

Basta con iniciarlo para encontrarse con un cofre normal. Desde un inicio el jugador puede acceder a toda clase de contenidos: cofres, cofres de oro, cofres mágicos, cofres épicos, cofres legendarios”¦ Claro que, como en Clash Royale, para abrir estos cofres es necesario pagar un precio, ya sea en monedas o en coronas. Por tanto, de inicio, hay limitaciones en este juego que solo pueden superarse con suficiente paciencia.

Por obligación, lo primero es abrir un cofre normal. Con ello se desbloquea una cantidad variable de monedas y varias cartas. Repitiendo esta acción será posible sumar las suficientes monedas como para abrir un cofre de una categorí­a superior, lo que a su vez otorgará una cantidad mayor de monedas o coronas, y cartas más valiosas.

cofres legendarios clash royale

Todos estos contenidos que albergan los cofres son recolectados para mejorar las cartas. Tal y como sucede en Clash Royale, al recibir un cierto número de cartas de un tipo, éstas pueden ser mejoradas para pasar al siguiente nivel y elevar sus caracterí­sticas de ataque, aunque al final no se vayan a utilizar en ningún combate real. Eso sí­, hay que tener en cuenta que subir de nivel las cartas solo se puede realizar mediante un pago de monedas de oro, por lo que hay que gestionar bien los recursos. Junto a ello también se acumulan puntos para subir de nivel como jugador. Con ello se consigue acceder a nuevas Arenas para desbloquear nuevas cartas y seguir evolucionando.

Lo bueno de este simulador frente al resto que se puede encontrar en las tiendas de aplicaciones es lo cuidado de sus animaciones y sonidos. Sin llegar a la calidad de Clash Royale, ofrece una experiencia de lo más completa para abrir toda clase de cofres. Además, sus creadores afirman que próximamente contará con un creador de decks o mazos a partir de las cartas conseguidas y evolucionadas, desarrollando así­ la experiencia de juego, a pesar de que todos estos contenidos no se pueden utilizar en Clash Royale.

En definitiva, una herramienta para los fanáticos de Clash Royale que se pirren por los cofres, aunque siendo un simulador que sirve para poco más que para disfrutar de esta experiencia sin tantas limitaciones. El juego está disponible para móviles Android a través de Google Play Store de forma totalmente gratuita.