Toilet Time, una app para divertirte mientras estés en el baño


toilet time vater

Toilet Time es una aplicación perfecta para hacer más llevadero el tiempo que pasamos en el baño. Dentro de la app encontraremos diferentes minijuegos relacionados con el baño (¡sí, todo muy escatológico!) y tendremos que completarlos en pocos segundos para ir avanzando y conservar las cuatro vidas –o, mejor dicho, los cuatro rollos de papel higiénico– de los que disponemos. Te contamos cómo funciona Toilet Time.

Minijuegos relacionados con el baño y nuestras necesidades

Si eres de los que no saben cómo invertir el tiempo de espera en la taza del váter y no sabes si mandar mensajes de WhatsApp, leer un libro o cotillear en Facebook, la mejor opción para pasar ese rato sin aburrirte es la aplicación Toilet Time, disponible para Android y para iOS.

Puede que el estilo de la app te resulte familiar si has probado otros juegos como Dumb Ways to Die o su secuela, Dumb Ways to Die 2: el objetivo es completar todos los mini-retos planteados en el tiempo establecido, ya que cada tarea que no cumplas implica perder una vida. En el caso de Toilet Time, disponemos de cuatro vidas representadas por cuatro rollos de papel higiénico. ¿Qué otra cosa puede ser más terrorífica que quedarse sin papel en el baño, justo cuando más lo necesitamos?

toilet time vidas

Los minijuegos son de lo más variado y consisten en tareas sencillas, todas ellas relacionadas con el baño: desde desenrollar el papel higiénico colgado en la pared hasta regular la temperatura del agua de la ducha para no abrasarte, pasando por el lanzamiento de pañales usados a la papelera (¡sin manchar nada!) o el aplastamiento de cucarachas que salen de la rejilla del suelo.

Para lograr estos objetivos, en cada minijuego se te pedirá algo diferente: deslizar el dedo de un lado a otro de la pantalla, pulsar sobre determinados puntos (por ejemplo, sobre las cucarachas para aplastarlas), girar el smartphone hacia un lado u otro para orientar el ángulo de lanzamiento de algún objeto, etc.

toilet time juegos

Las tareas, por tanto, son bastante sencillas, pero la dificultad va en aumento a medida que avanzamos por los diferentes niveles, ya que cada vez disponemos de menos tiempo para completar los retos.

Museo y extras para el juego

Como es lógico, la app Toilet Time también cuenta con una serie de extras que se pueden adquirir a través de compras integradas en la aplicación o a medida que vamos ganando más puntos y desbloqueando apartados.

Por una parte tenemos el Museo, compuesto por una serie de salas cerradas con puertas que solo podremos abrir con llaves específicas. Estas llaves se obtienen superando los retos que nos establece la app, canjeándolas por desatascadores que podemos ganar o comprar, o iniciando sesión en Facebook, por ejemplo.

toilet time menú

También hay una sección de Colección donde se guardarán todos los objetos curiosos o valiosos relacionados con el baño que vayamos encontrando o ganando. Con los desatascadores podemos comprar también nuevos objetos.

En cualquier caso, si lo que buscase s un rato de entretenimiento mientras estás en el baño, lo mejor es pasar directamente a la acción con los minijuegos. ¡Buena suerte!