ariana grande final fantasy

La industria de los videojuegos sigue en auge. Bien es sabido que en muchos paí­ses, como es el caso de España, este sector factura más que la música y el cine juntos. Quizá por ello las celebridades y artistas no han perdido la oportunidad de participar de dicha industria, bien sea protagonizando videojuegos como Demi Lovato, Nicki Minaj o Katy Perry, o apareciendo como estrella invitada en alguno de ellos. Esto último es lo que está a punto de suceder con la sensual y diva del momento, Ariana Grande, y una de las últimas entregas de Final Fantasy para móviles, Brave Exvius.

La información ha surgido a través de la propia cuenta de Instagram de la cantante. En ella, Ariana Grande ha publicado un par de imágenes que dejan claro cuál será su papel en el videojuego para móviles de Square Enix. En una de las publicaciones es posible ver un pequeño ví­deo con los strips o diseños de su caracterización para el tí­tulo en pleno movimiento. Su aparición será mediante un personaje jugable vestido como ya lo hizo ella misma en su videoclip Dangerous Woman. Un antifaz de conejita y un vestido y guantes de látex le dan un aspecto de superhéroe sensual.

a little peek at DW featured in #FFBEWW 🙈🙈🙈🙈🌌 ♡🐇🐇🐇🐇

Un ví­deo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el

Claro que, en este juego la sensualidad no lo es todo. Y es que, sin el dominio de las armas y de la magia, poco se puede hacer. Final Fantasy Brave Exvius plantea una historia y jugabilidad de RPG clásicos, pero adaptado al mundo móvil. En él habrá que devolver la luz y la esperanza al mundo dominado por la oscuridad. Como siempre, los cristales es una parte fundamental para esta tarea. Lo bueno es que, junto a estos elementos mágicos, otros personajes de la saga de Final Fantasy también están presentes para completar un equipo de héroes que luchen en toda clase de mazmorras. Todo ello dominado por una mecánica de turnos en los que elegir entre ataques fí­sicos y mágicos, o acompañarlos por invocaciones de seres poderosos ya conocidos en la franquicia. Pues bien, Ariana Grande será uno de esos personajes jugables que sumar al equipo. Ahora bien, de momento se desconoce cómo de importante será su presencia, y si de verdad será completamente jugable o una mera interacción circunstancial. Sin embargo, el ví­deo de los strips muestra diferentes acciones como el ataque, la celebración de una victoria o incluso la muerte del alter ego de esta cantante en el juego. Situaciones que hacen pensar que será un miembro activo del grupo.

pretty lil thing holds her own in a room of men in suits ♡ 👋🏼 I’m SO so excited to finally share that I’ll be featured in FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS *crying* 🌌♡ check out my character in the game, it’s the cutest thing i’ve ever seen in my entire life and i’m so excited and in love with it i cannot contain myself. #FFBEWW 🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌 Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

Por el momento se desconoce la fecha de llegada del personaje de Ariana a Final Fantasy Brave Exvius, y es que la artista estadounidense solo ha compartido en Instagram las animaciones y su reunión con el equipo de Square Enix. Mientras tanto, quien lo desee, puede jugar ya a Final Fantasy Brave Exvius de forma gratuita tanto en móviles Android como en los terminales iOS. Y es que el juego es gratuito aunque con compras integradas. Un tí­tulo que se revalorizará en breve gracias a la llegada de este nuevo personaje de puntiagudas orejas de látex.