clash royale nuevos eventos

En Clash Royale cada mes están de estreno. Más allá de las nuevas cartas que suman cada dos semanas o de los habituales retoques para mantener el equilibrio de las cartas del tí­tulo, en Supercell saben que deben mantener el juego vivo. Es por ello que han anunciado una buena cantidad de novedades para los dí­as sucesivos, asegurando así­ la tracción de los usuarios fieles y tratando de llamar la atención de quienes no lo son. Éstas son todas sus novedades.

Nuevos eventos

Supercell ha decidido apostar por los eventos para reunir a los jugadores de Clash Royale. Desde hoy mismo ya hay desafí­o Duelo de coronas en las batallas amistosas para enfrentarse entre amigos. Desde el dí­a 16 estarán disponible para el resto de usuarios. También han planteado el evento del cofre del clan, en el que conseguir retos y recompensas entre amigos dentro del mismo clan. Eso sí­, para ello habrá que esperar hasta el próximo dí­a 19 de diciembre. Por último, Supercell quiere mantener a los jugadores pegados a Clash Royale también en fechas navideñas. El dí­a 23 de diciembre tendrá lugar el desafí­o del mago eléctrico. Pero esto no es todo.

Más cartas épicas

Junto a los nuevos eventos, Clash Royale también estrena otras funciones, en este caso relacionadas con las cartas épicas. Ahora se plantea un mercadillo dominical donde pedir y donar cartas épicas. Casi casi como en la vida real: sile, nole. Además, han rebajado el precio de este tipo de cartas en la tienda. Por último, se ha modificado el funcionamiento de los cofres épicos, que ahora contarán con más cartas de este tipo y que coincidirán con la arena en la que se encuentre el jugador. Con ello se aseguran de hacer llegar cartas a los jugadores y que puedan utilizarlas en cada momento.

clash royale estrena arena

Nueva arena y nuevas cartas

Pero será la nueva arena la que atraiga todas las miradas de los jugadores. Será la Arena Selvática, de la que solo se puede intuir su aspecto, ya que habrá que esperar hasta el 13 de enero para disfrutarla. Eso sí­, siempre y cuando se haya alcanzado dicho nivel.

Por supuesto, y como viene siendo habitual, habrá nuevas cartas en el próximo mes. Por el momento se conoce que el Duende Lanzadardos estará disponible el próximo 13 de enero. El resto, de las que aún no se tiene detalle, irán llegando cada dos semanas.

Otras mejoras

A partir de ahora, los eventos de desafí­os exclusivos se pueden jugar en las batallas amistosas, por lo que jugar entre amigos no será un simple entrenamiento ni pérdida de tiempo. También se ha incluido un nuevo sonido al comprar una carta legendaria en la tienda. Más interesante es el nuevo resumen que aparece en cada cofre tras abrirlo, repasando todo lo que incluí­a para no perder ni un detalle. Finalmente, el buzón de novedades ahora se llama Novedades de Clash Royale, reformándolo ligeramente respecto a su versión anterior.

En definitiva, suficientes novedades como para asegurar unas cuantas horas extra de diversión en las próximas semanas. Una temporada navideña que los recolectores de carta sabrán aprovechar.