google chromecast

Con Chromecast no solo podrás ver todo el contenido multimedia que quieras en tu televisión aunque no sea smart TV, sino que, además, periódicamente, te mostrará una serie de ofertas y regalos a los que podrás acceder, en exclusiva, por el simple hecho de poseer el periférico de Google. Con solo unos sencillos pasos podrás ver qué regalos y descuentos puedes obtener con Chromecast. Así­ de sencillo, sin compras adicionales ni trampa ni cartón.

Una vez hemos adquirido el Chromecast a través de la página de Google o de los establecimientos autorizados y tras configurarlo con el WiFi de nuestra casa, nos dirigimos a la Play Store y buscamos la aplicación Home. Es ya la segunda vez que cambia de nombre: primero fue Chromecast, luego Google Cast y ahora, ya definitivamente, Home, con la que Google pretende integrar todos los gadgets fabricados por la empresa y que tengamos en nuestro hogar. Una vez abierta la aplicación, y que ésta haya localizado, de forma automática, nuestro Chromecast, nos encontramos con dos grandes apartados: «Ver» y «Descubrir». En la parte superior izquierda podemos ver el acceso al menú, tal y como vemos en la siguiente fotografí­a:

chromecast ajustes

Posteriormente, tendrás que dirigirte a la opción »Ofertas» que está convenientemente señalizada con un paquete de regalo. Dentro de ella podrás ver a todas las ofertas, descuentos y promociones a los que tienes acceso por ser usuario de un Chromecast. En esta ocasión particular, nos podemos beneficiar de 3 meses de Spotify Premium por solo 1€ y de 3 meses de Google Play Music de forma totalmente gratuita, sin trucos ni pagos posteriores ni compromismo de permanencia. Podéis activar esta oferta y, acto seguido, cancelar la suscripción. A los 3  meses se os dará de baja sin que hayáis desembolsado un solo euro. ¿Atractivo, verdad?

ofertas chromecast

Es interesante que vayáis mirando las ofertas de tanto en cuanto, pues estas cambian. Nosotros hemos llegado a ver suculentas promociones de Play Pelí­culas, como alquileres gratuitos o de otras plataformas de streaming musical como Deezer. También puedes acceder a las ofertas disponibles para tu usuario de Chromecast dentro de la pestaña «Descubrir» de la aplicación Home. Dentro, también, podrás bajarte algunas aplicaciones interesantes para sacarle todo el partido al periférico.

También puedes ver, directamente, las ofertas desde el PC con un navegador Chrome. Tan solo tienes que ir a este enlace y podrás ver tanto las ofertas del dispositivo en sí­ como de aplicaciones a las que tengas acceso. Date prisa, pues la oferta de Google Play Música termina el próximo 31 de diciembre. Que no se diga que no te hemos avisado.

Así­ que ya sabes: si tienes Chromecast puedes acceder a multitud de ofertas, descuentos y promociones exclusivas, un apartado no demasiado conocido por el usuario medio pero que puede resultar, en un momento determinado, de bastante utilidad. En estos momentos ya estamos disfrutando de nuestros tres meses gratis en Google Play Música. Hasta marzo sin gastar un euro. ¿A qué esperas para descubrir las ofertas y descuentos que Chromecast tiene para ti?