pint please portada

¿Eres un amante de la cerveza artesanal? ¿Eres un usuario adicto a las aplicaciones móviles? Entonces sigue leyendo porque esto te va a encantar: llega Pint Please Beer, la nueva aplicación para los verdaderos amantes de una buena cerveza artesanal. Ahora, además, que está tan en auge este mercado, una app así­ se revela como de gran utilidad.

El pasado viernes 2 de diciembre nos levantábamos con una noticia que a muchos sentó como un jarro de agua frí­a: el nuevo gobierno subirá los impuestos del tabaco y el alcohol. Pero toda noticia tiene su parte positiva, aunque en este caso sea que la cerveza y el vino estarán exentos de la subida. Por lo que si eres un cervecero, podrás seguir respirando tranquilo. Y luego, acudir a la Play Store y descargarte la nueva aplicación Pint Please, una gran red social de opinión sobre cervezas de todo tipo, tanto artesanales como industriales, que te salvarán el tipo si tienes una fiesta en casa y no sabes qué cerveza comprar.

pint please presentación

Con Pint Please Beer puedes crearte un perfil donde vas a ir valorando todas las cervezas que vas probando,  una vez las registres en la app. Así­ podrás llevar un diario cervecero para no volver a probar aquella que tan poco te gustó. Además, podrás seguir a otros tantos  usuarios que hagan lo propio, para así­ descubrir nuevas cervezas que se nos podrí­an haber escapado. Para registrarla, la aplicación lleva un escáner por el que pasar la etiqueta. También podrás ver una lista de establecimientos y las cervezas que sirve, para que las añadas a favoritos en el caso de que alguna entre dentro de tus gustos.

Pint Please Beer también, como no, funciona como red social: puedes agregar a amigos que usen la app para así­ ver cuáles son sus cervezas favoritas, si se encuentran en un pub tomando cervezas y en cuál; recibirás recomendaciones de cervezas según tus valoraciones para que así­ la próxima vez disfrutes de una que realmente valga la pena; además, cuántas más cervezas pruebes y agregues, más posibilidades tendrás de conseguir recompensas, puntos e incluso ingresar en la categorí­a de maestro cervecero. Pero recuerda… ¡Bebe con moderación!

pint please escaner

Las redes sociales están cambiando, dí­a a dí­a, nuestra forma de concebir el mundo. Si bien es cierto que pueden tener su lado negativo, como el compartir noticias falsas sin verificar antes, su buen uso puede aportarnos más beneficios que perjuicios. Por ejemplo, el caso de esta aplicación. Llega el sábado por la tarde, y tú y tus amigos tenéis ganas de hacer una ruta de cervezas en esa ciudad a la que habéis llegado de viaje. ¿Qué mejor servicio que una app que te haga esa ruta para ti?

Pint Please Beer es una aplicación que te puedes descargar desde este enlaceSi es llegar el fin de semana y en lo único que piensas es en qué nueva cerveza artesanal vas a probar, esta es sin duda la aplicación que debes tener en tu móvil.  Ya nunca tendrás que arriesgarte y tomar una cerveza mediocre.