aeropuerto

Seguro que has escuchado hablar de esa fantasí­a recurrente de hacerlo en el baño de un avión en pleno vuelo. Y por »hacerlo» no nos estamos refiriendo a nuestras necesidades básicas. Que, bueno, también. Llega AirDates, una app para ligar en el avión con la que nos será mucho más fácil lograr nuestra soñada fantasí­a sexual: tener turbulencias más allá de las condiciones atmosféricas.

Dejémonos de metáforas y vayamos al grano: AirDates es una aplicación en pruebas que vendrí­a a cubrir otra parcela más en ese vasto que es el software de ligoteo. Si Tinder está destinado a heterosexuales, Grindr a la comunidad gay y Brenda a las chicas lesbianas, ¿Por qué no una aplicación para poder ligar en el avión? Y no solo en el avión. Ya sabemos que las esperas en el aeropuerto pueden ser infernales… Los retrasos, llegar con demasiada antelación…¿Qué mejor que ponerte en contacto con compañeros de vuelo para así­ estrechar lazos de amistad o lo que surja?

AirDates brinda la posibilidad de que los viajeros del avión se comuniquen entre ellos sin tener que hacer uso de WiFi u otras conexiones, pues ya sabemos que está prohibido. Antes, deberás haber ingresado en la aplicación los datos de tu vuelo para así­ poder ponerte en contacto con tus compañeros y compañeras de viaje. En el aeropuerto, podrás usar tu tarifa de datos o WiFi para comunicarte y, en el avión, hacer uso de la conexión multipeer. Por supuesto, si al final te arrepientes y no te apetece entablar ningún tipo de comunicación, puedes desconectarte de la app y seguir el viaje como siempre. Esto no te lo recomendamos. Es una opción muy aburrida.

airdates capturas

Te aconsejamos, no obstante, que tengas mucho ojo a la hora de elegir a tu compañero de aventuras. En Tinder siempre existe la posibilidad de que huyas cuando menos te lo esperes y, aunque quedes como un maleducado, nunca más tener que volver a ver a tu cita. Aquí­ te recordamos que estás en un avión y lo que te espera fuera no es el cielo sino una caí­da al vací­o. Intenta conversar antes en el aeropuerto y luego, si sientes que hay complicidad, propón seguir la charla en el avión. Y si tras aterrizar la cosa cuaja, podréis hasta compartir un taxi o incluso la habitación del hotel. Pero oye, allí­ ya nosotros no nos metemos. Que tenemos una edad.

sala de espera aeropuerto

La aplicación se integrará con otras redes sociales como Facebook, Spotify o Pinterest, esta última, sobre todo, a que carece de censura sobre contenido adulto. Y ya sabemos que el sexo mediante mensajes puede ser muy propicio para tener posteriormente algún que otro encuentro. Por cierto, AirDates también abrazará otros medios de transportes, no solo el avión. Que los usuarios de tren también tienen derecho a ligar. Y creo que los baños deben ser más cómodos.

¿Probarí­as AirDates, la primera app para ligar en el avión? Ya puedes descargarla desde la App Store. Si la usas, recuerda comentarnos qué tal ha ido. Pero por favor, ahórrate los detalles escabrosos.