app predictor de clash royale

Un mazo ganador en Clash Royale es la piedra filosofal de todos aquellos que juegan a este divertido tí­tulo de cartas. Y es que contar con un equipo equilibrado y lleno de combos efectivos es la verdadera clave para dominar las arenas. Sin embargo, ¿cómo saber si se cuenta con un buen deck? ¿Hay alguna fórmula para construir un escuadrón victorioso? Me temo que la respuesta no es tan simple, aunque hay una nueva fórmula para saber si se tiene alguna posibilidad de ganar al contrario gracias a una aplicación.

Nos referimos a Battle Result Predictor for CR, o lo que es lo mismo, predictor de resultados de batalla para Clash Royale. Se trata de una sencilla herramienta creada para hacer cálculos acerca del poder de un deck frente a otro. Un analizador de posibles resultados que se encarga de calcular la fuerza de ataque y defensa, y las posibilidades que tiene un mazo frente a otros. Algo realmente útil para enfrentarte a enemigos ya conocidos y a sus cartas.

La aplicación es realmente sencilla. Basta con iniciarla para encontrar la pantalla principal donde seleccionar ocho cartas y crear un mazo o deck. Al pulsar en cada espacio vací­o se muestra la colección actual de cartas disponibles en Clash Royale. Todas ellas están presentes, y es de esperar que el desarrollador la actualice próximamente con los nuevos añadidos que llegan cada dos semanas. Tras elegir la carta deseada, solo hay que marcar su nivel gracias a los números de la parte inferior. Así­ hasta completar el primer mazo, que bien podrí­a ser el nuestro propio.

creación de mazos de clash royale

Y lo mismo hay que hacer con los espacios del segundo deck, que en este caso podrí­a ser el mazo de un amigo que alardea o de cualquier persona que ha haya hecho pública la combinación de cartas con la que juega.

No hay que dejar pasar el botón que aparece en la parte derecha de cada mazo. Con él se despliega un sencillo menú con el que se puede guardar el deck en cuestión para próximos análisis y así­ evitar tener que formarlo de nuevo en la aplicación. También hay otras opciones como compartirlo en forma de imagen o borrar todos los espacios para crear uno totalmente nuevo.

Al pulsar el botón Predict (predecir), la aplicación comienza a analizar todos los detalles de las cartas teniendo en cuenta el tipo, el valor, si son aéreas, si son edificios y, sobre todo, si son capaces de enfrentarse al enemigo. Un cálculo que no dura ni un segundo pero que arroja una completa infografí­a acerca del potencial de dichos mazos enfrentados. Así­, el resultado muestra un resumen con un porcentaje de victoria de un mazo sobre el otro. Pero, si se quiere profundizar, es posible navegar hacia abajo para ver los diferentes valores del análisis. Eso sí­, se encuentran en inglés. Aquí­ es posible ver la fuerza total del mazo, la defensa ante ataques aéreos y terrestres, y otros puntos más siempre en comparación  con los mismos del otro mazo. También existe un pequeño gráfico que muestra cómo unas cartas vencerí­an directamente a otras en la arena, eso sí­, de enfrentarse en solitario y de forma directa, sin tener en cuenta los combos.

predicción para Clash Royale

Lo bueno es que es posible compartir esta completa infografí­a a través de redes sociales o WhatsApp, ya sea para alardear o para meter el miedo en el cuerpo del contrario. Eso sí­, no hay que perder de vista que esta aplicación no tienen en cuenta en ningún momento la utilización de combos y las diferentes técnicas del jugador. Tan solo analiza valores planos de unas cartas frente a otras.

En definitiva, una herramienta sencilla pero algo simplista que bien podrí­a animar las apuestas entre clanes y amigos a la hora de enfrentarse entre sí­. Lo bueno es que Battle Result Predictor for CR se puede descargar de forma totalmente gratis, aunque solo para móviles Android. Está disponible en Google Play Store.