juegos absurdos android

En Google Play Store hay cabida para todo. Y es que en Google son bastante permisivos ante la creatividad de los desarrolladores, incluso aunque el producto final ni sea útil ni entretenga. Algo muy diferente a lo que pasa en la App Store, donde hay que demostrar la verdadera eficacia de una aplicación para poner esta herramienta a la vista de todos. Esto, en definitiva, ha permitido que nos encontremos con toda clase de juegos absurdos y raros para la plataforma Android. Algunos de ellos son tan estúpidos que consiguen entretener. Aquí­ vamos a repasar los cinco que más nos han sorprendido.

Dont Press The Red Button

¿Qué harí­as tu si, en una pantalla en blanco, solo aparece un botón rojo y el cartel “ no debes apretar el botón”? A buen seguro que lo pulsarí­as. El ser humano es así­ de intrépido, razón por la cual se crearon los Premios Darwin”¦ En este caso nos encontramos con un divertimento en el que hay que luchar contra lo que nos dice el cerebro, contra las ganas y contra el juego psicológico que plantea el tí­tulo. Al final, el problema de todo esto es que resulta divertido ver qué pasa cuando pulsas el botón rojo.

juegos absurdos android

Don’t Press The Red Button se puede descargar gratis desde Google Play Store.

Dumb Ways to Die

Seguro que has visto el divertido y absurdo ví­deo viral que dio pie a este juego y a su secuela. En realidad hay mucha lógica entorno a este tí­tulo: La compañí­a de trenes de Melbourne (Australia) lanzó una campaña publicitaria para concienciar de la seguridad en los andenes y evitar accidentes con los convoyes. El éxito del ví­deo se les fue de las manos, llegando a todo el mundo, y planteando finalmente este juego protagonizado por los seres estúpidos que acaban muertos por imprudencias. Son divertidí­simos, siempre y cuando se tenga algo de estómago para el humor negro.

Dumb Ways To Die cuenta con dos versiones disponibles para Android y son totalmente gratis (1 y 2)

 

World”™s Hardest Game

Desde hace algún tiempo venimos observando cómo los juegos de habilidad realmente dificultosos que te obligan a repetir cada nivel una y otra vez consiguen triunfar. Pues bien, parecen ser hijos de World”™s Hardest Game. Se trata de un juego absurdamente difí­cil, aunque precisamente en este aspecto reside toda su diversión. Cada nivel nos mantiene enganchados durante bastante tiempo tratando de superar las pruebas en las que la técnica de ensayo y error es la única forma de superarlas.

juegos absurdos android

Word’s Hardest Game es gratuito en Android.

Troll Face Quest

Aquí­ encontramos otra saga de juegos realmente absurda. Aprovechando el concepto de los trolls y las caricaturas de los memes, estos juegos se basan en el género de las aventuras gráficas. Un juego de puzles y lógica que te mantiene enganchado gracias a su desarrollo y al premio psicológico que supone haberte metido de lleno en el mundo absurdo del creador del juego cada vez que se resuelve una prueba. Divertido, absurdo y loco.

TrollFace Quest se puede encontrar gratis en Google Play Store. Cuenta con otras aventuras procedentes del mismo desarrollador.

 

Sé como José

Este simpático personaje alcanzó la fama hace unos cuantos meses al dar clases de civismo en redes sociales. También cuenta con su propio juego absurdo, por supuesto. En él se presentan situaciones más o menos realistas a las que José debe hacer frente y en las que, presumiblemente, habrí­a que actuar de forma cí­vica y moralmente correcta. Claro que el creador del tí­tulo opina algo muy diferente. Así­, hay que elegir respuestas más o menos locas para ver cómo se desarrolla la situación. Como es de esperar, los resultados son hilarantes.

juegos absurdos android

Sé como José también se puede descargar gratis en Android.