candy crush saga nivel 2.000

¿Eres de los que no se le han picado las muelas de tanto jugar a Candy Crush Saga? ¿Has conseguido llegar al final de la aventura de Tiffi? ¿Tienes ganas de más? Pues estás de suerte porque King.com, los creadores de este juego, están celebrando su llegada al nivel 2.000. Un hito más que relevante con el que demostrar la vida y horas de diversión que aún le quedan a este juego de puzles, y con el que ofrecer a los jugadores parte de la confianza depositada en ellos. ¿Cómo? Con un nivel 2.000 especial.

Y tan especial es este nivel 2.000 que no solo llega para los usuarios que hayan superado los 1.999 niveles anteriores. De hecho, y a partir de hoy, está disponible para todos aquellos que han conseguido superar los 10 primeros niveles del juego. Basta con acceder al apartado especial que han creado para la ocasión dentro del propio juego y encontrar este reto número 2.000, que está cargado de contenido. Eso sí­, solo estará disponible hasta el próximo dí­a 5 de octubre.

candy crush saga nivel 2.000

Así­, el nivel propone acompañar a Tiffi y a Yeti, junto a otros personajes de la historia de este juego a Bubblegum Bazaar, donde un echador de cartas leerá su futuro y lo que les aguarda en Candy Kingdom. Una excusa argumental tan buena como cualquier otra para disfrutar de un nivel cargado de bombas de color que facilitan la labor de recolección de caramelos. Eso sí­, todo un reto para quienes no dominen las mecánicas avanzadas del juego, ya que hay que enfrentarse a enemigos como el regaliz, las bandejas de pasteles, y otros tantos problemas a resolver. Es decir, toda la diversión de Candy Crush Saga en un nivel creado para el disfrute. Además, superar este nivel tiene como recompensa dos bombas de color y una unidad de cada potenciador.

Eso sí­, este juego no solo tiene un hito que celebrar. Además de haber conseguido alargar su diversión hasta el nivel 2.000, los responsables de Candy Crush Saga han registrado ya más de mil millones de partidas. Eso sí­, teniendo en cuenta el momento de lanzamiento de este juego a través de Facebook en abril de 2012. Una cantidad de jugadas que equivale a que todo el planeta jugase unas 140 veces.

candy crush saga nivel 2.000

King.com también ha dado a conocer otros datos interesantes con motivo de esta celebración. Por ejemplo, se sabe que el domingo es el dí­a escogido por la mayor parte de los jugadores para pasar el rato uniendo caramelos. Además, se sabe que, cada año, los deslizamientos de dedo de todos los jugadores por la pantalla equivalen a 54 veces la distancia de ida y vuelta entre la Tierra y la Luna. Y se congratulan, también, de ser un juego disfrutado en los siete continentes, incluido La Antártida.

En definitiva, una celebración para que los jugadores más acérrimos disfruten un poco más de este tí­tulo de puzle. Tan solo hay que contar con la última versión de Candy Crush Saga descargada desde Google Play Store y App Store para disfrutar del nivel 2.000. Eso sí­, siempre y cuando se hayan superado los diez primeros. El juego continúa siendo gratis, aunque con compras integradas.