actualización clash royale

Los juegos para móviles saben bien que las modas no ayudan. El trabajo constante y la actualización son la clave para mantenerse entre los más descargados, y Clash Royale lo predica con el ejemplo. Y no solo manteniendo sus valores en equilibrio con diferentes cambios en los valores de las cartas para asegurarse de que ninguna cae en desuso, sino con actualizaciones del propio juego para introducir nuevas cartas y más modos de juegos, como la que acaba de llegar. Estas son todas sus novedades.

Un nuevo modo torneo

Lo nuevos torneos proponen mecánicas algo diferentes. Así­, será necesario ganar 12 enfrentamientos para hacerse con el gran premio. Eso sí­, si se pierde tres veces, el jugador queda expulsado del torneo. Además, el desafí­o clásico ahora requiere 10 gemas para acceder a él, pudiendo conseguir 2.000 de oro y 100 cartas si se gana. Por su parte, hay un gran desafí­o con un requisito de 100 gemas como admisión. Claro que, a cambio, es posible conseguir un premio de 22.000 unidades de oro y 1.100 cartas.

Todo ello sin dejar de lado los torneos habituales, que han sido modificados. Ahora los costes de acceso y los premios han sido retocados. Junto a ello, se ha simplificado el proceso de creación, pudiendo escoger entre cuatro composiciones ya predefinidas.

Nuevas cartas

Supercell, los creadores de Clash Royale, han prometido nuevas cartas cada dos semanas. Sin duda, una herramienta que atrapará a los jugadores más experimentados y evitará que se aburran con este aliciente quincenal. De momento se sabe que presentarán dos cartas legendarias y dos cartas raras. La primera en desvelarse ha sido el Mega Esbirro (rara), que actúa con gran potencia y resistencia, pero que resulta algo lento. Un esquema de juego que puede dar pie a muchos combos nuevos. Próximamente se irán desvelando el resto de cartas.

Nuevos cofres y ofertas

Se añaden nuevos cofres para recibir recompensas. Se trata de los cofres épicos y cofres legendarios, y como sus nombres indican ofrecen cartas de ese tipo, exclusivamente. Algo que no dará malas sorpresas a los jugadores. Estos cofres se pueden conseguir durante las batallas de forma habitual, aunque también estarán disponibles en la tienda para comprar.

Más social

El juego apuesta claramente por lo social al añadir ahora una pestaña de este nombre. En ella se recogen diferentes aspectos que implican interacción con otros jugadores de Clash Royale como las batallas amistosas, con las que desafiar a cualquiera de los contactos existentes en la lista de amigos. Esta pestaña Social, que sustituye a la antigua Clan, también ha mejorado el modo espectador, pudiendo saber cuándo se conectan amigos para ver sus batallas.

actualización clash royale

Varias cosas más

Como ya advirtieron, Supercell ha retocado la función de reacciones para poder silenciar a aquellos que abusan de éstas. También permiten llevarse el exceso de coronas al siguiente cofre de coronas, si es que se cuenta con uno. Se ha añadido un nuevo logro en referencia a los desafí­os de torneo y, finalmente, se ha llevado a cabo un nuevo equilibrio de cartas que afectan al gigante, al leñador, a la carta espejo y al bombardeo, entre otros.

La nueva actualización de Clash Royale ya está disponible para descargar tanto en Android como en iOS a través de Google Play Store y App Store. Es gratis.