fcb_live_01

El fútbol es una de las pasiones más extendidas por nuestro paí­s, donde cada fin de semana millones de hinchas vibran con los partidos de su equipo. Si eres aficionado al fútbol en general puede que te interese la aplicación que te presentamos hoy y si además tu equipo favorito es el Fútbol Club Barcelona, te convertirás en asiduo. Hablamos de Barcelona Live, la app para los seguidores culés.

Se trata de una aplicación totalmente gratuita en la que encontrarás información actualizada de todo lo que rodea al equipo y a cada uno de los jugadores, fechas de interés, eventos y una cobertura especial de todos los partidos que dispute el conjunto entrenado por Luis Enrique Martí­nez. Podrás programar notificaciones a tu gusto, para ser el primero en enterarte del inicio de los partidos, del final, de los goles, de las tarjetas amarillas y de cualquier incidencia que se pueda producir en el transcurso de los partidos. Ahora ya no será un problema perderte los partidos de tu equipo favorito. También podrás seguir los comentarios en directo para enterarte de todos los detalles y poder imaginarte cada jugada. Y si no puedes estar pendiente del móvil, tranquilo, ya que tendrás la posibilidad de ver el resumen a la conclusión del mismo.

Ademas del seguimiento de cada partido, la aplicación pone a tu disposición toda la información de las competiciones que disputa el Barcelona, tanto nacionales (Liga, Copa del Rey y Supercopa de España) como internacionales (UEFA Champions League y eventualmente Supercopa de Europa y Mundial de Clubes), con las estadí­sticas más completas, el calendario, las fechas y horarios de los partidos y toda información relevante al respecto.

Antes de cada partido, la previa más detallada, con las convocatorias, el capí­tulo de bajas e incluso las condiciones climatológicas, para que no te pierdas ni un detalle. Y unos minutos antes de que ruede el balón, se el primero en enterarte de las alineaciones.

fcb_live_02

Disponible tanto para Android como para dispositivos iOS

Barcelona Live está disponible tanto si tienes un dispositivo Android como si manejas uno de iOS. Tan solo deberás acceder a la Play Store (si eres Android) o a la App Store (en iOS) y te la podrás descargar completamente gratis. Además, la aplicación se encuentra también en su versión para tabletas Android o, en el caso de iOS, para el omnipresente iPad. Eso sí­, se necesita tener una versión de Android 4.0.3 o superior y una versión de iOS 8.0 o posterior.

No dejes pasar más tiempo, pues ya estamos en septiembre y la competición futbolera ya ha arrancado. Sigue ahora todas las noticias de los Messi, Neymar, Iniesta y compañí­a, compártelo con tus amigos en redes sociales o deja alguna reseña para que otros usuarios sepan a qué atenerse. Con Barcelona Live todos los amantes del deporte rey tendrán una buena excusa para mirar el móvil.