clash royale arena legendaria

¿Te frustra el sistema de trofeos? ¿No consigues llegar a la Arena Legendaria? La gente de Supercell, creadores de Clash Royale, están advertidos de este problema. Y es que la cantidad de jugadores actual, y toda su experiencia acumulada, han conseguido saturar la entrada a esta arena, haciendo realmente complicado que nuevos jugadores accedan a ella y a sus deseadas cartas. Por ello, han decidido llevar a cabo unos cuantos cambios en este sistema para democratizar los estados más avanzados del tí­tulo.

Si eres nuevo en esto de los trofeos, las arenas y Clash Royale, deberás saber que el valor de cada jugador no solo lo da su nivel. El número de trofeos acumulado también es clave para posicionarse en los rankings y para acceder a las diferentes arenas del tí­tulo. Al ganar batallas, el jugador acumula trofeos y, si cumple con los requisitos (número de trofeos mí­nimo) de una arena, puede jugar en ella y acceder a sus cartas. Eso sí­, si pierdes batallas también pierdes trofeos, y puedes acabar degradado en las arenas básicas.

Pues bien, con esto en mente, Clash Royale ahora reiniciará el número de trofeos de 3.000 a 4.000 cada dos semanas. Es decir, cuando cada temporada acabe (cada dos semanas), el número de trofeos se reiniciará a 4.000. El motivo es dar pie a que más jugadores accedan a la Arena Legendaria. Y es que, con el reinicio en 4.000 trofeos, se reducirá el número de jugadores que luchaban en el rango de 3.000 trofeos, y que saturaban la entrada a esta etapa del tí­tulo. Algo que dará pie a que más jugadores no solo jueguen en la Arena Legendaria, sino que accedan también a sus cartas, completando así­ la baraja si son lo suficientemente duchos y cuentan con los recursos necesarios.

clash royale arena legendaria

Esta es la segunda medida llevada a cabo por Supercell para dar solución a esta problemática que estaba saturando el acceso a las cartas legendarias. El otro cambio tuvo lugar el pasado 15 de agosto, cuando se modificó el sistema de trofeos. Como ya se sabe, cuando se gana una batalla, el ganador gana más trofeos de los que pierde el perdedor. Una diferencia, entre los trofeos ganados y perdidos, que desde el 15 de agosto es mayor. Con ello, los ganadores suben más rápidamente gracias a una ganancia de trofeos más acuciada, mientras que los perdedores quedan más lejos de su posición previa, ampliando las distancias y redistribuyendo a los jugadores por todas las arenas del juego.

De momento, los trofeos y las arenas quedarán así­, a la espera de que la base de jugadores se estabilice y permita que muchos de ellos accedan por fin a la Arena Legendaria sin tanta dificultad y nivel. Sin embargo, Supercell advierte que cuenta con más cambios en mente si estos dos no surten los efectos deseados. Y es que saben muy bien que, para mantener el juego vivo y a sus jugadores contentos, deben estar actualizados y equilibrados.