pokémon bot

Si ya te has cansado de dar paseos cual pollo sin cabeza y de intentarlo todo para conseguir subir de nivel en Pokémon GO, o llenar tu mochila de nuevo con pokéballs, o hacerte con los Pokémon más raros, todaví­a hay una cosa más que puedes hacer. Se trata de disfrutar de todo esto sin hacer absolutamente nada, ni dar un solo paso. Sí­, vale, estamos hablando de una trampa. Pero ya es posible conseguir experiencia, pokéballs y nuevos Pokémon sin moverse de casa de forma sencilla y sin poner en riesgo (aparentemente) nuestra cuenta de entrenador.

Hablamos de un bot o robot creado para dar paseos virtuales tal y como si lo hiciéramos en la realidad. La diferencia es que podremos estar haciendo cualquier otra cosa mientras nuestro alter ego entrenador hace su tarea. Así­, cuando volvamos a la cuenta para jugar, veremos cómo se ha llenado de objetos nuestra pokémochila, que la lista de Pokémon capturados ha aumentado, y que hemos subido de nivel casi inexplicablemente. ¿Cómo? Sigue leyendo.

pokémon bot

El bot se llama Insta-PokéGO, y lo mejor de su invención es que no requiere la instalación de ningún archivo en el móvil o en el ordenador. Se trata de un bot web o al que se accede a través de su propia página web. Aquí­, bastará con introducir la cuenta de Entrenador Pokémon. De momento recomiendan no usar la cuenta de usuario de Google ya que es susceptible de ser encontrada por Niantic y dejarnos sin Pokémon de por vida. No hay que olvidar que la desarrolladora de Pokémon GO ha comenzado a realizar baneos o expulsiones de por vida a los tramposos. Así­ que queda bajo la responsabilidad de cada uno utilizar estos métodos, corriendo con el riesgo de perder todos los avances si Niantic descubre esta nueva táctica y decide vetarnos.

Si contamos con una cuenta de Entrenador Pokémon, bastará con introducir los datos y esperar. Y es que Insta-PokéGO está algo saturado, y no presta sus servicios libremente. Existe una cola de espera para poner a recoger experiencia y Pokémon a nuestro entrenador particular. Lo único que hay que hacer es elegir una de las ciudades disponibles: Tokio, Londres, Sidney y Nueva York. Cada una cuenta con una buena cantidad de poképaradas, y lo que es más importante, con la posibilidad de hacerse con los diferentes Pokémon raros y exclusivos de los diferentes continentes: Tauros, Mr. Mime, Kangashkan, y Farfetch”™d.

pokémon bot

Tras elegir ubicación, un mensaje en inglés informa de nuestra posición dentro de la cola y del tiempo en minutos desde que nos conectamos a este bot para poder disfrutar del servicio, que es totalmente gratuito. Una vez que hayamos escalado en dicha lista comienza la magia. Eso sí­, previamente hay que cerrar la sesión en el juego y desactivar el GPS para evitar problemas.

Durante el funcionamiento de Insta-PokéGO vemos en pantalla todo lo que acontecerí­a en la partida de forma habitual. Un pequeño mapa enseña las poképaradas reales por las que está nuestro personaje y los Pokémon de la zona. Moviéndose a saltos, el bot va haciendo todo su trabajo, recogiendo objetos, aumentando su experiencia y cazando Pokémon automáticamente. Todo ello queda reflejado en un historial que también se muestra en pantalla junto al mapa.

pokemon bot

Eso sí­, el servicio está limitado. Por ahora solo es posible disfrutar de esta herramienta durante 20 minutos o hasta que se consiguen sumar 10.000 puntos de experiencia. Tras ello el servicio acaba y es necesario esperar la cola de nuevo. Algo que procura dar servicio a todos los entrenadores que decidan pasarse por su web.

En nuestras pruebas no hemos tenido ningún problema con Niantic, de momento. Pero intuimos que lo más recomendable es utilizar este bot pronto, antes de que sus posibilidades acaben suponiendo el cierre de tu cuenta de entrenador.