autoRap_00

¿Te gusta ser el alma de la fiesta pero no lo haces por verguenza? ¿Eres de los que cantan en la ducha porque en público desafina? Ahora si eres capaz de hablar tendrás todo lo necesario para rapear. Has escuchado bien, rapear, como Nicki Minaj, Eminem, Tupac o Snoop Dogg. ¿Quieres saber cómo? Permanece atento a las siguientes lí­neas porque si eres de esa clase de personas que disfrutan con el show ha llegado la aplicación definitiva: AutoRap.

Tan sólo tendrás que elegir entre más de 100 ritmos distintos y pronunciar unas palabras. Con la tecnologí­a de Smule, AutoRap se encargará de adaptarlo para que se escuche como una obra original. Existen varios modos para hacer la experiencia mucho más interesante.

Modo Habla

Con el modo habla bastará con que le digas cualquier cosa a la aplicación y como por arte de magia ya tendrás compuesto tu propio rap. Podrás elegir entre ritmos freestyle o canciones premium de tus artistas favoritos. El catálogo se actualiza cada semana y cuenta con artistas de la talla de Drake, Lil Wayne, Chamillionaire, Beastie Boys, Tupac feat. Dr. Dre, Ludacris, Snoop Dogg, BOB, Eminem feat. Rihanna, Nicki Minaj y muchos más. Haz una visita de vez en cuando para enterarte de las novedades.

Modo Batalla

Por supuesto que no estamos ante una aplicación individual. Si lo que buscas es cachondeo, reúne a tus amigos y rétales a una batalla épica de tres asaltos.  Podréis rapear cara a cara y será AutoRap quien se encargue de entrelazar tus frases y las de tu oponente en una sola pista. Será una obra maestra o, en el peor de los casos, al menos las risas están garantizadas.

Modo Rap

El modo Rap ya es para profesionales. Podrás tunear tus propios ritmos o corregir un rap que no termine de coger fuerza. Impón tu propio estilo creando un buen ritmo. Para este modo se recomienda el uso de auriculares para una mayor nitidez de sonido.

autoRap_01

Hazlo viral

¿Qué serí­a de nosotros sin las redes sociales. Muchas personas ya son de la opinión de que, aquello que no se comparte con el resto del mundo, no ha sucedido jamás. AutoRap no va en contra de ello y te permite crear tu propio ritmo y hacerlo viral. Compartelo con tus amigos o familiares a través del email, de un mensaje de texto, de Facebook o Twitter. Enví­ales una felicitación que jamás olvidarán o simplemente sácales una sonrisa. ¿Quieres conquistar a una dama pero no sabes cantar? ¡Dí­selo rapeando!

¿Es gratis?

La duda que surge siempre en estos casos. ¿Hay que pagar para tener la aplicación? AutoRap se puede descargar totalmente gratis tanto en dispositivos Android como en iOS. De serie vienen dos canciones gratuitas, «Turkey Burgers» y «OneOneOne«, para que aquel que no quiera pagar nunca pueda divertirse a coste cero. Pero claro, para sacarle todo el jugo habrá que abonarse a unas tarifas premium para acceder a la descarga de las canciones de los artistas más reconocidos a nivel mundial.