memes pokémon

¿Memes? ¿Pokémon GO? ¿¡Pero qué está pasando!? Sí­ queridos lectores, apenas lleva unas cuantas horas entre nosotros y el juego de Pokémon está revolucionando el mundo entero. Y eso que aún los estamos esperando en España y otros paí­ses. Sin embargo, quienes ya han podido probarlo han empezado a descubrir fallos o usos un tanto diferentes al que fue diseñado este juego de realidad aumentada. Porque cazar Pokémon en el mundo real puede ser divertido y loco, estos son las mejores situaciones que hemos visto en Internet. A un salto de convertirse en memes.

La revolución de Pokémon GO llega de la mano de la necesidad de moverse en el mundo fí­sico. Sí­, tienes que mover el culo para conseguir que aparezcan Pokémon en tu entorno más cercano para poder tirarles pokéballs y capturarlos. Sin embargo, hay jugadores muy vagos que todaví­a se resisten a jugar a este tí­tulo fuera de su casa. ¿El resultado? Encontrarte a un Drowzee saliendo por la tapa del váter. Muy higiénico e irrisorio todo. Eso sí­, parece que no es el único ser virtual al que le gusta el retrete, un Pidgey salvaje apareció cuando otro usuario estaba en su momento all bran.

 

Si las comparaciones son odiosas ya de por sí­, cuando mezclas a los Pokémon en el asunto, la cosa se desmadra por completo. Pongámonos en situación. Estás en la cama, tratando de cazar algún ser entre la hierba alta, a pesar de que tienes que mover el culo para ello. De repente, un Caterpie salvaje aparece. Te sientes como Ash Ketchup en su primera aventura en Kanto. Es tu momento de revivir su historia. Te sientes un verdadero entrenador Pokémon”¦ hasta que ves que este gusano podrí­a confundirse con tu miembro viril. Claro que esto es lo que pasa cuando juegas en zonas que no son la calle: te puedes encontrar un Magikarp cual sardinilla en paquete ajeno. Lo normal, vamos.

 

Pero jugar en la calle a Pokémon GO no te va a librar de situaciones realmente graciosas y surrealistas. O incluso irónicas. ¿Quién se iba a imaginar que un perrete podrí­a defecar un Weedle? Eso sí­, esperamos que el dueño capturase la caca”¦ digo recogiese el gusano”¦ digo”¦ ya me entendéis”¦ Más graciosa e irónica es esta otra captura de un usuario. No sabemos muy bien qué ha sucedido. Quizá Ratatta acabó con el ratón callejero, o quizá mira desafiante al jugador porque fue él quien acabó con la vida del animal, claramente de la misma especie que el Pokémon. La batalla está asegurada en cualquier caso.

 

Pero no son las únicas imágenes graciosas con las que nos hemos topado. Otros usuarios han demostrado que, además de atrapar un Magikarp, puedes cocinarlo a la sartén para después comértelo. También puedes poner a pelear a tu perro contra un gigantesco Ónix. Las posibilidades en este juego son casi infinitas.

Y si queréis memes al uso, aquí­ van unos cuantos. Porque el humor y los Pokémon no están reñidos para nada. Pura diversión en un juego de realidad aumentada que está revolucionando a los jugadores de todo el mundo. 

 

 

 

memes pokémon

memes pokemon