slither.io posibles skins

En el medio PocketGamer les gusta tanto Slither.io como a nosotros. Es por ello que han desarrollado toda una serie de skins o aspectos propios para las serpientes de este juego. Son solo unas cuantas ideas de lo que podrí­a hacerse en este tí­tulo para dar gusto a más de un usuario. Una especie de sugerencias de lo más ocurrentes y divertidas. Al fin y al cabo, la fama es pasajera, y los creadores de Slither.io deberí­an hacer un buen acopio de ideas y posibles mejoras para seguir alimentando este entretenimiento. Quizá por ello trabajan a contrarreloj para incluir nuevos diseños de serpientes con los que personalizar nuestros personajes, además de preparar nuevos modos de juego y cualidades para próximas actualizaciones. Sin embargo, los apasionados por este tí­tulo multijugador pedimos todaví­a más.

Así­, echamos en falta muchas más opciones de personalización que el nombre o el aspecto. Algo con lo que completar la oferta actual de diseños disponibles. Y es que aún se puede dar toda una vuelta de tuerca a este concepto, tal y como han hecho en PocketGamer. Algo que agradarí­a tanto a los seguidores, como a los propios creadores de Slither.io. Y es que ¿no les vendrí­a bien unir fuerzas con los creadores de Angry Birds ahora que cuentan con una pelí­cula en los cines? El resultado podrí­a ser un pájaro-serpiente-furioso. Algo así­:

slither.io posibles skins

Y, si los Angry Birds no tienen el tirón suficiente, ¿por qué no intentarlo con los superhéroes? Deadpool ha conseguido batir récords en taquilla gracias a su descarado humor, lo sangriento de su venganza y su forma de hacer justicia. ¿Habrí­a cabida para una serpiente parlanchina en Slither.io?

slither.io posibles skins

Un modo de juego retro o vintage tampoco le irí­a nada mal a este juego. Al fin y al cabo recuerda mucho al juego Snake de aquellos antiguos e indestructibles teléfonos Nokia. Unos pí­xeles por aquí­, resolución baja por allá. Puro amor para los fanáticos de lo retro y el 8bit.

slither.io posibles skins

Tratándose de un videojuego que mira también al pasado, Slither.io bien podrí­a homenajear a otro clásico: Super Mario Bros. Vale, en realidad no tiene nada que ver, pero es que nos ha encantado esta imagen de una serpiente caracterizada como Mario. Nótese el detalle del bigote.

slither.io posibles skins

La serpiente alien es necesaria. Y es que el actual skin de una serpiente con un solo ojo no resulta del todo agraciada. Un color metalizado que simule un cuerpo duro y relleno de sangre ácida puede ser mucho más útil para personalizar nuestro personaje y potenciar una actitud agresiva durante la partida.

slither.io posibles skins

¿Ya hemos dicho que nos gustarí­a tener una serpiente con gráficos retro? Pues también queremos esta versión, creada con puntos verdes como los antiguos juegos de móvil. O una versión a lo Matrix del juego de moda. Puestos a pedir”¦

slither.io posibles skins

Un personaje carismático que come bolas”¦ nos suena de algo”¦ claro, ¡PACMAN! Es verdad que este genial personaje de videojuegos era solo una bola, pero las serpientes de Slither.io también están compuestas de cí­rculos. El resultado es un poco extraño, pero no nos importarí­a jugar con él y escuchar de nuevo ese repetitivo sonido: wakawakwakawaka”¦

slither.io posibles skins

¿Por qué no dar un giro aún más actual a Slither.io? Preferimos un combate entre candidatos al gobierno de España que un debate a cuatro. Algo que nos ha inspirado esta imagen de Donald Trump que, como en la vida real, parece llegado para arrasar con todo.

slither.io posibles skins

Y tú ¿qué diseños de serpientes te gustarí­a ver en Slither.io? Nuestras redes sociales y sección de comentarios están abiertos.

Ví­a PocketGamer