pickmeapp

Las aplicaciones de ligues siguen dando de qué hablar. Y es que no solo son utilizadas cada vez por más usuarios, sino que además plantean nuevas fórmulas para llamar la atención tanto de chicos como de chicas. Es el caso de Pickmeapp, que reúne a personas de uno y otro sexo en torno a deseos a cumplir, en su más amplio sentido. Desde citas sencillas para salir a tomar un café, hasta clases desinteresadas de salsa o incluso actividades deportivas de riesgo. La clave está en conseguir que alguien esté dispuesto a cumplir uno de estos deseos.

Su funcionamiento es sencillo y algo simple por el momento. Y es que se nota que es una aplicación que todaví­a está dando sus primeros pasos. La idea es juntar a chicos y chicas (no hay opciones homosexuales) en torno a un deseo que ellas planteen. Después los candidatos opositan para que ellas puedan elegir a quien prefieran para cumplir dicho deseo. A partir de ahí­ la aplicación permite que ambos interactúen directamente, siendo la magia y la quí­mica las que terminen de hacer funcionar las cosas. Eso sí­, que siempre sean ellos quienes deben satisfacer los deseos de ellas puede resultar algo sexista.

pickmeapp

Basta con que el usuario se registre en la aplicación y cree un perfil. Un nombre de usuario, la fecha de nacimiento, el género y un correo electrónico son los principales datos que debe aportar. Tras ello, como cualquier perfil de una aplicación de ligues, permite cargar fotografí­as para completar esta información. Hasta cuatro imágenes que ayuden a inclinar la balanza o aumentar el atractivo de un deseo o de una respuesta a uno de estos. Ahora bien, las cosas cambian si se es hombre o mujer a partir de este paso.

De esta forma, las chicas cuentan con la posibilidad de plantear deseos. Una fórmula sencilla que consiste en lanzar una cita ideal, una proposición o una actividad que quiera satisfacer. O más bien, que necesite ser satisfecha. Estos deseos quedan publicados en el muro de Pickmeapp para que los usuarios masculinos puedan navegar por ellos hasta encontrar el que más les tiente.

Así­, los chicos, una vez que creen el perfil, ya pueden empezar a escudriñar su muro de esta aplicación, el cual recopila los deseos de las usuarias más cercanas a sus respectivas ubicaciones. Con una respuesta ingeniosa, divertida o sincera, la protagonista del deseo podrá escoger a un candidato, lo que habilita la función de chat para que ambos comiencen a hablar y decidan si merece la pena quedar y satisfacer el deseo planteado.

pickmeapp

De momento, Pickmeapp no ofrece más funciones, sin que resulte un gran atractivo debido a la falta de imágenes de perfil a gran tamaño u otras herramientas que permitan algo más allá de plantear y contestar deseos. Ahora bien, cuenta con un diseño cómodo y bello.

En definitiva, una herramienta de ligues algo diferente, que busca sorprender por un planteamiento menos carnal, aunque puede pecar de simplista. Lo bueno es que Pickmeapp es totalmente gratuita. Está disponible tanto para Android como para iOS a través de Google Play Store y App Store.