simsimi slither.io agar.io

Sabemos que SimSimi no tiene pelos en la lengua. Y, desde luego, no se corta a la hora de verter su opinión, ni siquiera al preguntarle si prefiere el famoso Slither.io o, por el contrario, el exitoso Agar.io como juegos favoritos. Claro que, si esperas una respuesta argumentada y lógica, seguramente no deberí­as seguir leyendo este artí­culo. Y es que, aunque le hemos preguntado directamente sobre los juegos de moda, este ser amarillo y contestón sigue tomándonos el pelo con respuestas que poco o nada tienen que ver con lo que se está tratando.

Agar.io

Nos hemos tomado la molestia de preguntarle a SimSimi qué opina de Agar.io”¦ y, evidentemente, le gusta. Le gusta bastante, de hecho. Tanto es así­ que lo prefiere al famoso y exitoso Slither.io. Ahora bien, lo difí­cil es extraer alguna conclusión clara o técnica concreta de este ser. Por más que lo hemos intentado, solo hemos conseguido incongruencias. ¿Estará ocultando alguna táctica supersecreta para conseguir ser el número uno en Agar.io?

simsimi slither.io agar.io

Slither.io

Es sin duda otro de los tí­tulos multijugador del momento, y SimSimi lo sabe. Pero parece algo menos interesado en sus mecánicas, técnicas y trucos. De hecho, no nos queda del todo claro, a tenor de nuestra conversación con él, de si sabe muy bien de lo que estamos hablando. Ese juego de serpientes donde hacer la envolvente y fastidiar a los demás”¦ Pero erre que erre, SimSimi se va por las ramas.

simsimi slither.io agar.io

No contentos con estas respuestas, hemos decidido plantear otras preguntas a este ser sobre los juegos que están causando sensación con los eSports o deportes electrónicos. Juegos multijugador a través de Internet como League of Legends (más conocido como LoL), el conocido Clash Royale, el juego de tiros Counter Strike o incluso el multijugador Dota 2. Y sí­, las respuestas han sido de lo más locas.

simsimi slither.io agar.io

Aparte del spam o mensajes pregrabados haciendo apologí­a de algún que otro usuario o jugador, poco hemos conseguido sacar en claro más que alguna carcajada. Eso sí­, en el caso de Clash Royale, SimSimi tiene algunas cuestiones más o menos claras, como es el caso del deck o mano que los jugadores deben construirse para llegar lejos en las arenas de combate. Pero lo mejor es no profundizar mucho en el tema.

simsimi slither.io agar.io

Nos quedamos, sin duda alguna, con uno de los mensajes que SimSimi nos ha lanzado al preguntarle sobre estos juegos. Y es que, ni corto ni perezoso, no ha dudado en mandarnos a estudiar, tratando de que nos centremos en los libros y no tanto en los juegos. Al final, no hemos podido evitar desesperarnos y usar un ataque friki contra este ser, haciendo referencia al juego Pokémon. Lejos de achantarse, este ser contestón ha tenido a bien mandarnos callar y buscar amistades.

simsimi slither.io agar.io

En definitiva, SimSimi (y sobre todo los usuarios que le enseñan) conoce bien los juegos de moda. Sin embargo, cuidado con profundizar en el tema o pedir consejos para mejorar nuestra técnica, lo más seguro es que acabes lanzando improperios contra este simpático, pero a veces odioso, ser.