troll face quest classic

¿Te gusta que te troleen? ¿Eres ví­ctima de constantes bromas? ¿Te sientes identificado con los memes? Entonces Troll Face Quest Classic es tu juego. Una divertida aventura protagonizada por memes donde lo falta de lógica, el humor absurdo y lo divertido por lo divertido es la clave. Y, por si fueran pocos atributos, se trata de un juego completamente gratuito. Todo ello creado para el divertimento del jugador.

Se trata de una especie de aventura gráfica mezclado con un juego casual donde poner al lí­mite la paciencia e intelecto del jugador. Y no porque se trate de un tí­tulo repleto de puzles y rompecabezas matemáticos de lo más complejos, sino porque nada tiene lógica y todo es ridí­culo. Así­, tendrás que enfrentarte a situaciones donde evitar la muerte para acabar muriendo, por ejemplo. Algo que te dejará con la boca abierta más de una vez y una extraña sensación en el cuerpo de si has sido el bromista o el bromeado.

troll face quest classic

Como los clásicos juegos de aventuras, en Troll Face Quest Classic es necesario pulsar sobre la pantalla para conseguir accionar objetos, reaccionar personajes o deslizar los elementos. Sin embargo, no hay nada que indique qué hay que mover o tocar, lo que puede llegar a ser desesperante para los jugadores menos imaginativos. Más aún cuando nada funciona como la lógica dicta que deberí­a hacerlo.

Es ahí­ donde reside la gracia del juego. Su toque de humor y su originalidad. Así­, nos hará plantearnos toda clase de situaciones irrisorias y locas donde nada es como lo imaginamos, donde pulsar sobre un botón puede crear una reacción completamente inesperada. Algo que se alarga durante 30 niveles de todo tipo, con diferentes escenas y elementos, pero con un planteamiento similar. Algo que nos obliga a introducirnos en este mundo de los memes para pensar como ellos y actuar como ellos.

El juego puede llegar a recompensar al jugador con la sensación de haberse introducido en su forma de pensar si se consigue resolver algunos de los puzles a la primera. Otros, sin embargo, están algo más ocultos, lo que nos obligará a utilizar las limitadas pistas de que disponemos en la esquina superior izquierda. Una señal para saber cómo continuar con el puzle o acertijo en 2D. Además, los jugadores con ojo más crí­tico descubrirán un reto que se esconde a lo largo de los diferentes niveles. Se trata de encontrar el sombrero de copa del meme Sir, que está oculto en diferentes escenarios de la aventura.

En definitiva, un juego que sorprende por su estética, que simula un comic o un meme muy elaborado donde se ocultan todas las acciones, elementos móviles y reacciones, pero que gustará a los jugadores por su humor y falta de lógica. Una firma que este juego ha sabido llevar respecto a sus precuelas. Lo mejor es que Troll Face Quest Classic es un tí­tulo gratuito, disponible para móviles Android a través de Google Play Store. Cuenta con publicidad que se introduce tras resolver o fallar un nivel.