msqrd daredevil

Una actualización más de MSQRD deja nuevas máscaras para los usuarios de dispositivos Android y también para los de iOS. Y es que esta aplicación sigue creciendo en número de usuarios, descargas y contenidos. Algo que no deberí­a extrañar a nadie después de recibir el apoyo de Facebook, quien adquirió la aplicación poco después de alcanzar ésta el éxito. Ahora, tal y como pasó con Snapchat, comienza a ser una buena ví­a de publicidad, y otras compañí­as lanzan máscaras promocionadas para que los usuarios conozcan sus productos. Es el caso de la serie Daredevil de Netflix.

La última actualización trae consigo seis nuevas máscaras, entre las que destacan la del mencionado superhéroe de la factorí­a Marvel, y otra que hace una alusión más o menos fidedigna al filme Avatar, aunque guardando ciertas distancias. Basta con descargar la última versión para acceder después a la aplicación y encontrar las nuevas máscaras junto al resto de las que están disponibles en el carrusel de la parte inferior de la pantalla.

msqrd daredevil avatar

En cuanto a la máscara del superhéroe ciego, Daredevil, se trata de la máscara que viste este personaje en sus rondas nocturnas, cuando lucha contra el mal. Una especie de casco que cubre medio rostro, dejando sólo la boca al descubierto. Sus caracterí­sticos ojos rojos, su orejas y la cicatriz que cubre media máscara añaden más detalles para los fans de esta serie de Netflix que está causando sensación entre la audiencia. Además, la imagen o ví­deo resultante se firma con el logotipo de Daredevil en la esquina superior izquierda, para que no quepa duda del personaje al que se imita con esta máscara.

Avatar, la famosa pelí­cula de James Cameron, también está representada en MSQRD gracias a una nueva máscara. En su caso transforma al usuario en un ser azul con un maquillaje brillante. Una escena sorprendente y poco realista, pero que añade filtros y brillos dinámicos a las máscaras de esta aplicación. Una novedad respecto a otras vistas en MSQRD.

msqrd daredevil avatar

Pero hay más. Esta actualización se completa con dos nuevas máscaras de ancianos, con las que envejecer los rasgos del usuario. Una de ellas para el género femenino, y otra para el masculino, ofreciendo así­ resultados de lo más llamativos.

También existe una nueva máscara bien reconocible por su carga cultural. Se trata de las máscaras de muertos mejicanas tí­picas. Con ella es posible esconder los rasgos del usuario tras el rostro de una calavera decorada y pintada con bonitas formas y colores que, lejos de asustar, decora la escena.

msqrd daredevil avatar

Finalmente, la sexta máscara que encontramos en esta actualización coloca un casco sobre la testa del usuario. Se trata de una protección tí­pica del futbol americano, con rejilla para proteger el rostro.

En definitiva, toda una colección de nuevos elementos para seguir sacando partido a esta aplicación que ha conseguido colarse ya en millones de teléfonos inteligentes para intercambiar rostros con amigos o esconder los rasgos del usuario bajo toda clase de máscaras. La nueva versión se puede descargar gratis a través de Google Play Store y App Store.