superthumb

WhatsApp ha sido responsable en gran parte de todo un cambio en la manera de comunicarnos. Con su llegada, las operadoras perdieron cantidades ingentes de dinero ya que pasamos de mandar mensajes de texto y de hacer llamadas a comunicarnos de forma gratuita, a través de las aplicaciones de mensajerí­a instantánea. Y en esto, WhatsApp tuvo mucho que ver. Pero lo que nació como un servicio de mensajerí­a para comunicarnos rápidamente, ha pasado a enquistarse en nuestras vidas hasta tal punto que llegamos a mantener conversaciones de horas e incluso tratamos temas importantes y/o delicados mediante la aplicación. «¿Qué tal?» «¿Qué haces?», «¿Por qué no me contestas?”, «¿Estás enfadado/a conmigo”?  Y sí­, en muchas ocasiones si no contestas de verdad van a creer que “estás enfadado”.

Todas estas situaciones se han llegado a dar debido al mal uso que se ha dado -como de tantas otras cosas- de la mensajerí­a instantánea. Podemos incluso hablar de personas con verdadera adicción, gente que padece el sí­ndrome de las vibraciones fantasma, o lo que es lo mismo, creen que vibra su teléfono a todas horas. Por no mencionar a la gente que escribe por WhatsApp mientras conduce o los que se quedan mirando el doble check hasta que se pone de color azul. Si estás en alguno de estos casos a lo mejor deberí­as tomártelo con un poquito más de calma. Para hacer del uso de WhatsApp una experiencia un poco más relajante (tanto para los enganchados como para los que no) os hemos preparado una selección de fondos de pantalla. No importa que estés en un grupo de cumpleaños en el que nadie se pone de acuerdo para comprar el regalo de turno, o en ese grupo lleno de «cuñados» que no paran de mandar memes del famoso señor africano que ha invadido la memoria de nuestros teléfonos. No harás que la vida sea color de valeriana, pero al menos tendrás una experiencia un poco más zen.

 

Agua

Si pensamos en cosas relajantes, una de las primeras ideas que acecha nuestra mente es el agua. Desde el sonido de las olas del mar, hasta el agua de una cascada cayendo entre las rocas, ambas cosas hacen que conectemos con nuestro yo interior. Internet está lleno de fondos gratuitos con imágenes de elementos relacionados con el agua. Prueba a instalar uno como éste, seguro que consigues que la conversación más estresante se convierta en un baño de tranquilidad.

S36rZlWkkoOAdJYbAALxVPxiXQU08

Temática budista

La religión estandarte de la meditación y la tranquilidad. Busca un fondo con temática budista para decorar tus conversaciones, verás como poco a poco encontrarás un mantra al que recurrir cuando te atosiguen con memes del siglo pasado.

S36rZFWkXGeAHYpvABC4kxwgjEY060

Delfines

Se conoce que hay una relación estrecha entre estos animales y el ser humano. Un ví­nculo ancestral que permite que nos comuniquemos con ellos y que se utiliza en terapias para curar enfermedades o para personas con altos niveles de stress. Nadar con delfines es una experiencia maravillosa, pero por el momento podemos conformarnos con verlos como fondo de nuestra aplicación.

delfines-fondos-animados-1

 

Paisaje marino

Ya tenemos el agua de la cascada pero un fondo como el que tenemos a continuación, con la luna y el mar en calma puede ser de lo más inspirador y relajante. Un paisaje que nunca nos cansarí­amos de mirar.

fondo-whatsapp-barco

Atardecer

El atardecer es el momento de el dí­a donde más reina la calma; los grillos cantan, el sol se apaga… Te proponemos este fondo con el que será imposible que no te relajes por muy estresante que sea la conversación.

fondo-hd-paisaje-whatsapp