whatsapp memes

Cerramos una semana difí­cil después de haber disfrutado (quien haya podido) de las vacaciones de Semana Santa. La vuelta a la rutina, los exámenes y las tareas cotidianas caen como una losa. Además, y por si fuera poco, tenemos que enfrentarnos a la situación de inestabilidad polí­tica, toda la actualidad informativa y tecnológica, y un sinfí­n de quehaceres más”¦ Menos mal que tenemos los memes para sobrevivir durante la semana. Esas viñetas repletas de humor que llegan a través de los grupos de WhatsApp para llenar nuestra vida de risas y la memoria de nuestros móviles de basura. Éstos son algunos de esos memes que quizá te hayas perdido durante la semana.

whatsapp memes

Los últimos coletazos de la Semana Santa aún se dejaban ver el lunes. Una festividad religiosa que algunos aprovechan como material para chistes. Y es que ¿qué harí­amos sin Yisus (el mote de Jesús en Internet) caminando sobre las aguas? Aunque estas aguas sean embotelladas”¦

whatsapp memes

Pero el lunes fue dí­a laboral, y no siquiera Jesús nos dejó descansar. Una vez resucitado, al tajo.

whatsapp memes

Y un meme más arrastrado desde la Semana Santa. ¿A quién no le ha pasado que iba a ser crucificado y, en ese mismo momento, van y le llaman de la operadora de turno para cambiarte de compañí­a? ¿Eh? ¿A quién no le ha pasado?

whatsapp memes

Durante esta semana también hemos tenido que acostumbrarnos al cambio de hora de la temporada de verano. Una hora de sueño que nos han quitado para poder ahorrar en energí­a. O eso es lo que dicen algunos”¦

whatsapp memes

Otros prefieren arrastrarse hasta el trabajo otra vez de noche envueltos en su lamento y dolor. Con lo bien que sientan unos rayos de sol en la tez cuando uno va a pasar todo el dí­a trabajando. ¡Qué poca consideración!

whatsapp memes

Como decí­amos, también ha habido espacio para la información polí­tica. O más bien, para otra de las supuestas meteduras de pata del presidente del gobierno en funciones, Mariano Rajoy. Aquí­ vemos un ”˜zasca”™ o contestación más que acertada a través de Twitter por parte del escritor Mario Vargas Llosa. Aunque luego se descubrió que la cuenta de Vargas Llosa no era realmente del escritor. Y que sí­ está nacionalizado español desde hace unos años. Pero ya sabemos que este presidente nuestro es capaz de liarse en directo, en la radio, y, cómo no, también en Twitter”¦

whatsapp memes

Los madrileños se han llevado un buen susto a mediados de semana. Un problema informático coló en los carteles del Metro de Madrid un aviso de emergencia en el que se instaba a los viajeros a abandonar inmediatamente la estación. ¿Un susto? ¡Un chiste! La comunidad creadora de memes no necesita más material para colar una referencia graciosa a El Señor de los Anillos.

whatsapp memes

Alguien debió apretar el botón equivocado y la lio parda. No echéis la culpa a este perrete. El perrete es adorable. ¡Lleva corbata!

whatsapp memes

Pero quienes, seguramente, lleven peor esto de la vuelta a la rutina son los estudiantes. Jóvenes de vidas ajetreadas que no han dudado ni un momento en continuar sus labores estudiantiles y de formación académica durante las fiestas de Semana SantJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA NO! No habéis hecho nada este puente”¦ y lo sabéis.

Ahora agradecemos que llegue, por fin, el fin de semana. Con él vendrá el merecido descanso y, con suerte, nuevos memes que nos animen el resto de la semana.