Facebook Messeger cuentas

Facebook estarí­a probando nuevas funcionalidades para implementarlas en próximas versiones de su aplicación de mensajerí­a Messenger. Algunos usuarios del servicio han informado que están viendo algunos cambios en la parte superior de la app. Las más destacadas serí­an la posibilidad de añadir varias cuentas y la integración de mensajes de texto. De momento desde la red social no se han pronunciado al respecto, pero el hecho de que algunos de sus miembros ya puedan contar con estas opciones deja la puerta abierta de que vaya llegando al resto en breve, quizá en una próxima actualización.

La firma dirigida por Mark Zuckerberg estarí­a trabajando en estos momentos para que los asiduos a Messenger puedan disfrutar de los mensajes de texto recibidos desde la propia aplicación. ¿Qué significa esto? Qué se podrán gestionar todos los mensajes directamente desde ahí­, sin necesidad de salirse de Messenger o de usar otro servicio diferente. De este modo, los SMS y los chats de un determinado contacto se agruparí­an en la misma conversación, tal y como ya permiten otras plataformas como Hangouts. Por lo que se conoce por ahora, esta función se está probando únicamente en algunos usuarios de Estados Unidos que disponen del sistema Android. Al parecer, serí­a opcional y podrí­a activarse o desactivarse directamente desde los ajustes de Android, en el menú Change SMS app, seleccionado Facebook Messenger.

Facebook Messeger cuentas

Otra de las grandes opciones que estarí­a probando la red social en estos momentos, serí­a la posibilidad de disponer de varias cuentas desde Messenger. Básicamente esto permitirí­a a un usuario poder trabajar simultáneamente con dos cuentas de Facebook en la misma aplicación, por ejemplo con su cuenta personal y con la del trabajo. Actualmente sólo podemos establecer conversaciones con nuestros contactos con una única cuenta, por lo que para usar una segunda tenemos que salirnos de la principal para entrar en la otra. Pensamos que se tratarí­a de una muy buena idea y que, sin duda, agradarí­a enormemente a los más de 1.000 millones de usuarios que usan cada dí­a Facebook Messenger desde su dispositivo móvil.

Tal y como se ha filtrado, se podrá agregar una cuenta desde los ajustes de Android en el apartado Messenger. Los usuarios que ya han podido probar la multicuenta aseguran que sólo la persona propietaria de la cuenta primaria puede ver el contenido de los mensajes. Si otras personas están compartiendo el dispositivo sólo podrán ver las notificaciones que vayan llegando. Por ahora aún hay muchas incógnitas al respecto. Se habla de Android, pero no de iOS. También desconocemos si esto se quedará en pruebas para unos pocos afortunados o comenzará a ir llegando poco a poco al resto de miembros de la plataforma. Lo que queda claro, es que Facebook está trabajando dí­a a dí­a para que Messenger sea una de las mejores aplicaciones de mensajerí­a instantánea del mundo, superior a sus rivales.