san valentí­n mal

Ay, San Valentí­n. Fecha de enamorados”¦ y también de desamorados. Y es que ¿quién no ha tenido una mala experiencia al encontrarse con un ex mientras se pasea por la ciudad con la nueva pareja? ¿O por una reciente ruptura que no se consigue dejar atrás, y que las noches de alcohol sólo consiguen empeorar? Existen muchos casos diferentes, y algunos de ellos tienen una sencilla solución gracias a las aplicaciones.

No más encuentros indeseados

Comenzando con el primer supuesto de este artí­culo, en el que planteábamos un mal encuentro con una persona, tenemos Time to Split. Se trata de una aplicación basada en las redes sociales para los antisociales. Su idea es de lo más sencilla: selecciona las personas con las que no quieres encontrarte en la calle y recibe alertas en tiempo real para evitarlas. Toda una utilidad para evitar a esos ex acosadores o a los que no se ha conseguido superar.

El usuario debe descargar Time to Split y firmar en ella con todas sus cuentas sociales disponibles: Facebook, Twitter, Foursquare e Instagram, con el fin de que el servicio de Split recoja quiénes son sus contactos y amistades, y lo que es mejor, la ubicación desde donde publican en sus redes sociales.

https://youtu.be/fCrvNAs_VJc

A partir de aquí­ el radar de Split muestra en pantalla a todas esas personas marcadas como non gratas, e indica las zonas “calientes” por las que han pasado recientemente con el fin de evitarlas a toda costa.

Una aplicación que se sirve de las redes sociales para ser antisocial, y que cuenta con algunos puntos extra interesantes como saber con quién están esas personas a las que se evita, o la posibilidad de alertar a otros amigos de su ubicación.

La aplicación Time to Split está disponible para Android e iOS de forma gratuita. Se puede descargar desde Google Play Store y App Store.

Bloqueo para ex pesados

La tecnologí­a móvil hace que la comunicación sea muy fácil. Demasiado, quizá. Y tener a tu ex llamándote y enviándote mensajes constantemente, no ayuda. Si ya le has bloqueado en WhatsApp y redes sociales, sólo te queda utilizar la aplicación Calls Blacklist, con la que crear listas negras de personas de las que no se quiere recibir contacto alguno.

Al iniciarla, es posible seleccionar a aquellos o aquellas ex que no dejan de acosar, para evitar recibir sus comunicaciones. Eso sí­, las llamadas y mensajes SMS bloqueados quedan registrados para tener buena cuenta de quién está acosando y de qué manera. Eso sí­, el teléfono no suena cuando llaman estas personas.

La aplicación Calls Blacklist está disponible gratis para Android en Google Play Store.

san valentí­n mal

 

Evita llamadas de borrachera

Este 2016, San Valentí­n comienza en la madrugada del sábado, lo que puede transformarse en una novhe pasada de copas. Sobre todo si aún no has superado la ruptura con esa persona que era especial, y con la que quieres seguir en contacto. Si quieres evitar arrepentirte de llamadas ebrias, mensajes mal escritos y snaps vergonzantes, tienes a mano Drunk Lock.

Se trata de un bloqueo que puede activarse cuando aún se está sobrio, y que se aplica a todas las aplicaciones que el usuario desee: desde WhatsApp, Facebook, Gmail, Twitter, hasta Snapchat y cualquier otra que se quiera añadir a la lista. Así­, cuando se quiere acceder a alguna de ellas, es necesario resolver tres problemas matemáticos que prueben la pericia y el estado mental del usuario. Si todo es correcto, permite el acceso a la aplicación para la comunicación, si está demasiado borracho o borracha, el bloqueo permanece.

La configuración de este bloqueo es clave para evitar desasosiegos a la mañana siguiente. Entre los ajustes es posible establecer diferentes niveles de dificultad para las preguntas de matemáticas y, además, concretar las horas de bloqueo de esta aplicación.

La aplicación Drunk Lock está disponible sólo para Android. Se puede descargar gratis desde Google Play Store.

san valentí­n mal

 

Porque un clavo saca a otro clavo

Este recopilatorio de cómo evitar un mal San Valentí­n no podrí­a cerrarse sin una cuarta aplicación extra. Una con la que evitar el dolor de una ruptura o de la soledad en hombro ajeno. Lovoo es una de esas aplicaciones para ligar que puede ayudar en el proceso. Es sencilla y cuenta con un radar que permite ubicar a los usuarios cercanos que están buscando el amor, o quizá no estar tan solos. Es gratuita y está disponible en Google Play y App Store. Porque el amor ya no está en el aire, está en el móvil.

san valentin mal